TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kisierate / Hombre irritable Parte III \"Irritable yo?\"

[C:360018]

Hoy, de buen humor, me despierto antes de que termine mi sueño...
Saludo al dia, con el tipico saludo de toda persona, alejando los parpados. Casi de un brinco me levanto, aunque me arrepiento en el mismisimo momento de sentir el inmundo mareo que me encuentra en cada movimiento brusco... Si tan solo pudiera decirte tus verdades, mareo...

Yendo al espejo, pienso, estara bien el hombre irritable hoy? y si es asi, tan como yo? Eso espero, agarro una hoja y lapicera, como prometi, para hacer la lista de favores. Sin saber porque, entro con la mirada a gachas, tal vez la costumbre, hombre irritable, como te ha tratado la mañana?
Bien, me responde, pienso en mi pareja, ayer nos arreglamos de un desencuentro de ideas.
Si? mira vos, que coincidencia, hacemos la lista? (No dejaba de pensar en tanta casualidad, yo tambien me habia arreglado con mi pareja...)
Si, como no, criatura del mundo real, dice con una sonrisa sospechosa...
Damian, decime Damian.
Y fue ahi, cuando en vez de comenzar la lista, la comenzo a describir, si, justo igual a mi pareja...

Pelo oscuro, ligeramente ondulado y con su caracteristico olor a coco, ojos profundos oscuros que atrapan a cualquiera con mirar fijo tan solo dos segundos, boca tan tentadora, inundada en miel y que dibuja esa sonrisa tan encantadora, que llena el alma...
No soporte mas, no queria escuchar mas, maldicion! Faltaba que dijera su nombre!

Agarre el espejo con las dos manos para estar seguro de su manejo, mire al pizo, y donde mire, fue donde estrelle el maldito espejo... Justo en ese momento, donde un pedazo, se convierte en cientos, miles tal vez... Miles mas los dos pedazos que nunca solte... Me di cuenta...
Que horror, yo hice eso? Miles de hombres irritables me apuntaban con una mirada de sorpresa y angustia a la vez... comence a juntar cada pieza, me corte el dedo 3 veces pero eso no me paro, hasta que en las miles de caras logre ver, esa lagrima saliendo del ojo izquierdo...
Que hice?... Mate al hombre irritable... No espere y sali corriendo, busque en todos lados, no encontraba un maldito espejo! termine conformandome con uno de mano y de mujer, pero que mas, lo colgue, esperando que apareciera.... Que apareciera el hombre irritable otra vez...
Y se asomo, miedoso, sintiendose raro en un espejo tan chico...
Perdon, fue el unico que consegui...
Y sin palabras se fue, a no se donde, a no se que... Espero verte mañana, pasado, algun dia, pero verte...




"No seas celoso, impulsivo, llegara el dia en que no haya tiempo de arrepentimientos... Escuchaste Damian?"



--

No busco *5, busco tu lectura. Gracias y hasta la proxima edicion...

Texto agregado el 02-07-2008, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-08-2008 Que maravilla haberte descubierto!!!!Adoro como escribis....Besos y estrellas!! mystica_1503
24-07-2008 ser impulsivos a veces nos acarrea problemas pero en cierto modo a mi me gusta serlo, los celos es un rasgo de una persona que no se quiere asi misma y no se valora , sinceramente creo que las personas celosas no disfrutan del amor a su pareja y a ese ser que dicen que aman les hacen la vida imposible , yo a eso no lo llamaria amor, besotes almaguerrera
21-07-2008 He leído las tres narraciones de esta secuencia y decidí dejarte el comentario aquí, ya que es una intrsopección lo que narras y deescribes. Lo importante, para mí, no es sólo buscar en tu mundo interior como lo haces, sino solucionar eso que nos molesta. Sabes, todos tenemos algo que remediar, pero hay que hacerlo pronto. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]