TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / [][COMO QUISIERA...][]

[C:359741]

... EL MANè...

"A.T.R.A.P.A.D.0."

(((PREDI)))

"cuando ella se fue de mi lado...
me quede en la cama solo, triste y pensando...
ahora tengo frio, mamà, como quisiera que estes aqui conmigo para poder decirte que...

quisiera volar, contigo caminar, lejos de aqui...
hablar de lo que nos quedo pendiente hacer
y mas que nada decirte que hoy en dia me haces mucha falta... que te extraño... y tu no sabes que fria se sinte la casa sin ti... y supongo no ofenderte
y lo que fume me trajo hasta aqui, para escribir lo que tengo para decir...

que desde tu ida yo vivo vacio
sentado en ricnones, dibujando rayones...
inventandomela, que acostada en tu cama estas
que siento el sol ya no calentar mas...
no hay quien me dispierte cuando es de mañana ya no...
le pregunto a dios por que me dio ese castigo
el de llevarte lejos de mi si estubiste 18 años conmigo... te extraño tanto, superarlo no consigo...
espero aya arriba estès bien... por eso espero la tarde que decidas venir a hablar conmigo...

quisiera volar, contigo caminar, lejos de aqui...
hablar de lo que nos quedo pendiente hacer...
y mas que nada decirte que hoy en dia me haces mucha falta... que te extraño... y tu no sabes que fria se sinte la casa sin ti... y supongo no ofenderte... pero quien no te valora, despues se arrepiente...

lo debia decir primero, estoy arrepentido
si a tu lado mami, todo era tan divertido
a la hora de la cena, siempre pretendias que preguntemos que cocinabas, y asi andaba vagando por la calle, mintras todos me miraban
estaba loco, confundido, drogado y caido...
no supere, no pude levantarme, viniste a buscarmes y aun asi me levantastes, como madre responsable, me sacaste asi adelante, olvidarme no consigo, ese fue mi mas grande castigo, el de perderte y no disfrutarte, etername hoy me toca llorarte...

"cuando sucede algo asi, creo te duele mucho...
perder lo mas importante en mi vida que es mi madre, me llevo a tomar muchas desiciones hoy en dia... claramente no la valoraba, sencillamente se fue como si nada, pero hoy tambien es la persona que mas extraño en el mundo... y no saben lo que cuesta superar el querer hablar con alguien y que todos te den la espalda, la unica era mi madre que escuchaba mis dudas...

Texto agregado el 30-06-2008, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]