AMIGOS , EL 28 DE JUNIO SERÁ UNA FECHA INOVLIDABLE PARA MI, PUES ES EL DÍA EN QUE DIOS ME ARREBATÓ EL AMOR DE MI VIDA, NO CON UN ÁNIMO DE HACERLO POR CAPRICHO, SINO PORQUE FUE UNA TAN BUENA Y BELLA PERSONA QUE DIOS LO NECESITABA DENTRO DE SUS FILAS DE ÁNGELES. ME ENTERÉ DE LA NOTICIA Y NO HE DEJADO DE LLORAR, PREGUNTARME PORQUÉ, PREGUNTARME PORQUÉ PERMITE QUE GIULIANO COMENZARA A CUMPLIR SUS SUEÑOS PARA ARREBATARLE LA VIDA, NOS CONOCIMOS Y AMBOS COMPARTÍAMOS LA FIRME CONVICCIÓN EN QUE NUESTRO AMOR SE REMONTABA A VIDAS PASADAS, EN EL INTERTANTO SE HIZO PRECANDIDATO A CONCEJAL, LO ALENTÉ A SEGUIR ADELANTE, DECÍA QUE MI APOYO ERA FUNDAMENTAL, Y AUNQUE ME ASUSTABA LA IDEA, LIO ALENTÉ, HASTA QUE EL 12 DE JUNIO DE 2008 LO CONFIRMARON COMO CANDIDATO A CONCEJAL POR COPIAPÓ. MI GIULIANO ESTABA MUY CONTENTO, TENÍA MUCHAS GANAS DE HACER COSAS POR LA GENTE, PUBLICABA ARTÍCULOS INQUISIDORES, GRACIOSOS, PERO QUÉ LE IBAMOS A HACER, ERA SU ESCENCIA, ILUMINAR LA VIDA DE QUIEN CRUZARA POR SU VIDA. HOY 28 DE JUNIO DEL AÑO 2008, PERDÍ AL GRAN AMOR DE MI VIDA, SIN EMBARGO, GANÉ UN ÁNGEL EN EL CIELO, HASTA SIEMPRE MI AMOR, ESPÉRAME EN LA ETERNIDAD.
UN BESO A TODOS, OREN POR EL DESCANSO DE MI AMOR.
CLAUDIA.
|