Lentamente abre la pagina, busca con cuidado los textos nuevos, le llama la atención uno, marca y obediente la maquina lo lleva ante un texto.
El voltea a la derecha, a la izquierda, checa debajo de la pc, suda, sus manos tiemblan, vuele a mirar a todos lados.
No ve el texto, sonríe y eso hace que se vean unos dientes amarillos, de ese amarillo de bilis característico, pasa la lengua por unos labios resecos y de color oscuro casi verde, de ese verde de la envidia, oprime con el la flecha que le indica el ratón, la marca que dice uno y disfruta al leer la leyenda “ no me gusto” cobardemente vuelve a voltear, teme ser descubierto, cierra la pagina, y tiene que ir al baño, pues esa emoción lo altero tanto que sus intestinos necesitan ser descargados.
Bien esta para mi es la crónica de los seudo compañeros de pagina de los cuentos, que sin leer ponen una estrella, y lógicamente menos podrán un comentario bueno o malo, no pueden hacer tanto daño como quisieran pues afortunadamente son tan pocos, pero no quiere decir que no sean nefastos.
Mi propuesta que pido que apoyen es que la pagina sea modificada para que no permita poner una calificación si antes no se puso o escribió un comentario, esto haría justo el valor de la buena o mala calificación, pero lo que realmente deseo evitar el cobarde anonimato.
Opina por favor compañera o compañero
|