TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mateocolon / CUANDO EL AMOR TE VISITA

[C:359425]

Acaricie su cuello con mis labios mientras mis manos acariciaban sus pechos. Ella cerraba los ojos y con pequeños besos trataba de humedecer mis labios. Mordí los suyos tiernamente y bese posteriormente sus orejas y su cuello. No habría los ojos, solo se limitaba a sentir como mi boca la recorría. Mis dedos acostumbrados y prácticos le quitaron el vestido para poco a poco desnudarla completamente. Su rosada lengua humedecía sus labios y su respiración se había entrecortado, leves suspiros salían de su boca cuando mis manos se cerraron sobre sus pechos. Sus pezones duros me indicaban el deseo que la abrazaba.
Su vientre blanco se podía notar con fantástica hermosura. Mi boca buscaba como un niño sus pechos y podía sentir la tibieza de su estomago, los movimientos palpitantes de su vientre y la sangre correr por sus venas. Con una mano acariciaba mi espalda y con la otra apretaba mi cabeza con furia al sentir mis labios en el vientre perfecto, con un ombligo soñado, una piel como una rosa blanca hasta llegar a su entrepierna y dejar mi aliento caliente en ella. La reacción de sus muslos fue erizarse, abriéndose totalmente cual flor prohibida brindándome sus húmedos labios y su clítoris. Con los cuales jugué por largo rato con mis dedos y mi lengua. Sus ojos se abrían y cerraban prisioneros de la pasión que la abrazaba mientras se acariciaba dulcemente su vagina. La abrazo por atrás y la empiezo a besar por la nuca, bajando lentamente por la espalda hasta llegar a sus nalgas, las muerdo, las beso, las acaricio. Ella solo me deja hacer. Me doy vuelta y frente a frente la beso, ignorando sus senos que tanto necesitaban mi boca, la beso de la cabeza a los pies, no deje un solo centímetro sin besarla, al quitarle los zapatos beso también la planta del pie y el talón. Sentía que desfallecía con cada caricia y que iba llegando esa sensación tan placentera que solo las mujeres pueden transmitir antes del orgasmo. Cuando llego lo recibí con mi boca en su entrepierna, gozando sus flujos que con inmenso amor me regalaba como una ofrenda a los dioses. Sigo otra vez mordiendo sus pechos desafiantes que se muestran tentadores a mi boca, sintiendo tiernamente como sus pezones respondían poniéndose aun más duros. Continuo bajando pero con pequeños mordiscos hasta el ombligo y volvía a subir a sus senos, no quería bajar aun sabiendo que esperaba totalmente excitada. Gemía de placer y mi verga estaba a punto de estallar, tampoco me importaba si alguien nos escuchara. Solo sentía como agarraba mi nuca y apretaba mi cara para que no sacara mi lengua de su vagina, sentía las convulsiones, sentía sus gemidos y frases entrecortadas ¡Me muero, me muero! Hazme nacer por favor. ¡Toma mi sangre, bebe de ella!
¡Y bebí otra vez! En aquel momento me hubiera bastado contemplarla durante toda una eternidad. La deseaba enormemente, pero la visión de su cuerpo desnudo no me provocaba el mismo sentimiento ni urgencia en satisfacer mi apetito, sino una ternura en la que el acto sexual solo era, debía ser, la culminación de la entrega del uno y del otro, y ella se ofrecía enteramente.
Aparte mi boca y me levante, la coloque sobre su espalda y sin dejar de verla, la penetre con lentos movimientos de cintura. Sus piernas se abrieron como una flor y sus caderas rápidamente bajaron para acoplarse a mi abdomen y pegar mi cuerpo al de ella. Me arqueaba para besar sus pechos, con mi mano derecha tomaba su cabello y con pasión tiraba de él haciendo que su cuello se estiraba para poder besarla.
Luego di vuelta su cuerpo y la coloque boca abajo. Bese su espalda, su cintura, con mis labios y con mi lengua. Con mi boca y mis dientes entre en sus glúteos enloquecido de todo lo que estaba haciendo y más aun cuando al levantar su rostro vi una sonrisa de satisfacción. La tome por la cintura, levante sus caderas para poder penetrarla mejor y comencé a subir y bajarla sintiendo como corrían por mis piernas sus flujos que a raudales se deslizaban sobre las sabanas. Los dos gemíamos de placer, mis ojos perdían de a ratos la visión sintiendo un estremecimiento que recorría por todo el cuerpo, erizando mis cabellos haciendo palpitar mi corazón en forma acelerada. Su mano derecha se posaba sobre mis glúteos para hacer mayor presión en la penetración. En algunos momentos se levantaba sobre sus brazos, para luego caer sobre la cama. La última vez se separó de mí y mirándome con pasión me hizo acostar sobre mi espalda, para luego colocar sus piernas a mis costados y lentamente comenzar a bajar mientras con su mano dirigía el pene hasta penetrarla. Deje que ella mi hiciera el amor, con sus movimientos, con su pasión, con su piel húmeda, con sus cabellos cayéndole sobre su cara, con sus labios siempre húmedos, con sus pezones rígidos, con su cintura loca... con su amor. Con mis manos solo atinaba acariciar sus pechos, apretarlos, tratando de morderlos. Con un grito y una pasión arrolladora arañando mis espaldas, arrancándome la piel, se estremeció y como el cauce del rió que busca la mar, sus orgasmos se desataron en una continuidad incontenible.
El cansancio cayó sobre mí. Realmente no sé si por cansancio o por intensidad, pero nuestras respiraciones estaban totalmente aceleradas, nuestros cuerpos no se movían. Tal fue la explosión que estábamos totalmente abatidos, sin tocarnos, sin movernos, sin reaccionar. La acosté de lado en la cama. El hilo de sudor en su espalda era mucho más intenso y se podía apreciar en sus nalgas y sus brazos. Yo estaba totalmente bañado, y gruesas gotas rodaban por mi espalda deslizándose hasta mis glúteos. En ese momento pude apreciar lo hermoso de su cuerpo. Y lo aprecie por la paz del amor..., bajo la tranquilidad del infinito, bajo la tranquilidad de mi propia serenidad. Apoye mi cabeza sobre mi brazo derecho para observar su bello rostro, su sonrisa placida, sus ojos adormitados mientras caía en un profundo sueño. Solo recuerdo que coloque mi mano sobre su hombro y bese sus cabellos. Ella no respondió pues del cansancio también se había dormido.
Paseando por mi almohada esa anoche el amor nos vino a visitar
mateocolon.



Texto agregado el 28-06-2008, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-06-2008 Los personajes han disfrutado de una gran noche de amor apasionado; el autor nos ha comunicado a través de una buena narrativa, plena de detalles eroticos, sin caer en la pornografía, los pormenores de aquel pasional encuentro.***** Felicitaciones. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]