MIEDO
Toda la tarde me la pase meditando, en esa habitación oscura, que no era otra cosa que mi mente, perdida en un pozo profundo que parecía no tener fin, no encontraba soluciones, no podía pensar siquiera en el porque de tanta maldita represión.
Porque desde que somos niños nuestros padres nos reprimen, y nos enseña a tener miedo de todo, del coco, que es un ser miserable, que casi siempre vive debajo de la cama o metido en la negrura del closet, y todas esas patrañas inventadas, sepa Dios por quien. Y lo peor es que cuando llega la noche ni dormir podemos pensando en eso, no logramos conciliar el sueño por estar en guardia para vigilar en que momento saldrá y nos asustara.
¿Porque nos enseñan a tener miedo?¿Para mantenernos dominados? Debería ser al reves, deberían hacer de nosotros personas valientes, capaz de enfrentar los temores, porque si no es así, ¿como enfrentaremos la vida?
Y en ese punto me hallo ahora, no se como enfrentar la situación tan difícil en la que estoy metido.
Mirar su cuerpo es inevitable, escuchar su voz es sufrir de amor y tocar su piel es llorar de emoción.
Pero el miedo, el maldito miedo, la represión que tengo, la maldita pena de sentir el rechazo,el escuchar la negativa ocasiona, que retroceda cuando debería avanzar.
Y me quedo como estupido,cada que me mira, cuando se acerca a mi pidiéndome consejo, cuando mis dedos rozan los suyos,¡desfallezco! Me pongo pálido me asusto de mi mismo y de esta incontenible pasión que me arrebata.
Y me pregunto una vez más: ¿Por qué mis padres no me hicieron valiente?¿Porque me enseñaron a escuchar solo negativas?
No habrían echo de mi un perdedor, un ser lleno de miedos y con una represión sujeta a la mierda,que amenaza con explotar y sacar toda su fuerza y romper con todos los principios, miedos y con el fino hilo que aun me sujeta a esta moral.
Habría yo de salir huyendo, llegar a su casa y tocar su puerta con puñetazos, si es necesario para que salga y me de la cara y si osara no abrirme golpearía mas fuerte y si aun así no abriera tiraría la puerta a patadas y entonces, solo entonces , si sales y me miras con ojos de asombro te diría tomando tu cara entre mis manos , te amo ,te quiero a mi lado, y si esta sociedad del carajo no lo acepta, no me importa porque no estoy dispuesto a renunciar a ti …
Y si tu también me amas, ¿Qué importa entonces lo que piensen los demás?
¿Qué importa mi amor, que los dos seamos hombres?
|