TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nubesita / una pequeña leccion

[C:359103]

hay momentos en la vida que te hacen dar cuenta de todos tus errores a lo largo de esta, y por lo mismo se convierte en el mas preciado, cuando te das cuenta de todas las personas que sabs que siempre estaran para apoyarte en todo, como los amigos, el novio o incluso a quien solo conciderabas un compañero que ni siquiera llegaste a aprenderte su nombre a pesar de estar en la misma clase. esas personas que te apoyan son las que siempre valdran la pena recordar y seguir viendo aun que sea para tomar un cafe un sabado por la mañana para platicar de la vida.
pero aun asi esos momentos son los que te explican tus fallos, el talves en que deberias de cambiar, por que eras mejor antes o incluso te ayudan a reconciliarte contigo mismo, por eso es bueno vivir lo malo.
por que de nada sirve seguir callendo en la tentacion cuando en realidad parece que estas en un pozo sin fondo. solo hay que saber que no es necesario reponer lo que antes hiciste por que siempre quedara esa marca en cada una de las personas que heriste y no quiere decir que no hay remedio, solo es pensar de ahora en adelante debes de buscar tu bien y el de los demas haciendo lo correcto.

Texto agregado el 26-06-2008, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]