TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / illyan / sed

[C:359046]

Generalmente le damos mas importancia a personas que no significan nada en nuestras vidas, pero viven como el centro de nuestras acciones el “que dirán” “que pensaran”… las limitaciones que nos dan y nos hacemos… por esa “Gente” que no tiene rostro ni color en nuestras vidas, únicamente están ahí para juzgarnos “bien & mal” para ver y resaltar nuestros defectos, fracasos… envidiando nuestros logros, virtudes…
La vida que nos proponemos, suele ser injusta con nosotros mismos, cerramos ojos y oídos a quien realmente se interesa por nosotros, sufre tempestades, desvelos y fracasos… lo hacemos vulnerable a las frustraciones de los demás… estamos educados para ignorarnos y reprimirnos, nos vendieron la idea de que al sufrir nos ganaremos el cielo, cuando en realidad lo que hacemos es posponer nuestra libertad de ser… amar… sentir… vivir… ¿a que mas Venimos a esta vida? Llegara el momento es que decidas romper esa barrera… probar un poco de esa vida que o tiene nada que ver con cuentos de hadas… ni príncipes… ni héroes… pero te hará feliz…solo espero que cuando me llegue a mi, esa sed de libertad, mi espíritu grite tan fuerte… que esa gente… sus voces… criticas… ¡desaparezcan! Para solo ser yo… yo… y mi libertad de vivir.

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 Llegara el momento en que decidas romper esa barrera en la existencia de la vida, sus voces y fracasos Macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]