Inicio / Cuenteros Locales / ValeriaBaeza / La Casa de Muñecas
Ven, te invito a vivir en mi casa de muñecas, es que tu sabes que es todo lo que tengo, pero mi casita es grande y esta divinamente decorada, tiene espacios perfectos.
Puedo secuestrarte hoy en la noche cuando vengas a dejarme, te diría que pases a tomar un café y entonces cierro todo con llave.
Mi casita de muñecas y este amor transparente e incondicional es todo lo que puedo ofrecerte, pero tu sabes que me desviviría por hacerte feliz.
La sala es amplia y con mucha luz, la casa entera es ideal para hacer el amor apasionada o pacientemente, podemos caminar desnudos por todos los rincones sin prejuicios ni vergûenzas.
Desayunaríamos, comeríamos y cenariamos amor como tu tanto lo quieres, yo puedo ser tu dieta y tu mi comida predilecta y aun así se que no bastaria, daríamos rienda suelta a nuestra pasión.
En la terraza hay una hamaca dónde podemos dormir hasta que los rayos del sol arañen tus ojos negros y las gardenias nos contagien con su olor.
La casita de muñecas tiene un portal hermoso dónde te diría cuanto te amo antes de despedirme de ti y un cuarto rosa para cuando las niñas nos visiten. Además un estudio dónde por las noches, cuando trabajes, podría llevarte un chocolate grande y un rol de canela.
Antes de dormir y despues de hacer el amor te volveria a decir que te amo, ¿que no te lo he dicho ya con todos mis detalles?
Solo di que si, que quieres vivir conmigo en nuestra casita de muñecas.
|
Texto agregado el 24-06-2008, y leído por 297
visitantes. (5 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
27-06-2008 |
|
Yo sí quiero. ¡Cuándo invitas! ealvaradois |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|