TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mamparas / café

[C:358711]

Es un cerdo; un cerdo al final de una correa colorada, es una evolución, una involución, desevolución, una dama en apuros y luego una mandíbula desencajada de labios rojos, como la correa, solicitando un servilletero; un experto del tarot equivocado seducido por una madame y rechazado por una puta, es una melena al viento, y luego recogida, y una vuelta a empezar y a terminar.Es una risa infantil adornada con un carmín que se desvanece. Un ginebra blanco y solitario el culpable de una risa furtiva, que no de niña ya, sino de viejo, en un cuello que ahora es rojo sin nisiquiera quererlo.
Es la degradación (o la gradación) de la seducción al absurdo, unas piernas cruzadas que sostienen una barriga de tonos amarillos. Son voces de lenguas demasiado grandes, tacones rojos y sandalias made in taiwan. Y el pelo suelto, y recogido, y vuelta a empezar. Una tez morena con mirada ausente que comparte espacio con niños, viejos y putas. Es un café similar a un Bourbon, y una huida inminente. Un final absurdo y lleno de halagos interesados.
Un final al fin y al cabo.

Texto agregado el 23-06-2008, y leído por 196 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-07-2010 Vaya. Me gusta. Aristidemo
21-09-2009 Metamorfoseas muy bien. Saludops. Jazzista
20-09-2009 Bueno, me gustó. Cierto un "cerdo" es el final al fin y al cabo. Un abrazo palujo
19-09-2009 y persona significaba máscara. rataatropellada
18-09-2009 está bien lograda la metamorfosis mibicivuela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]