TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoReNzHo / Buscando vida...

[C:358612]

Para: Usted señor (no me sé su nombre)

Vamos señor, ven ya, ¿qué no ves que ya casi ni te recuerdan?. ¿Escuchas eso? es un grito de dolor, se han escuchado intensamente en estos tiempos, por casi todas partes. ¿Acaso estás resentido por lo que te hicieron hace ya bastantes años?, es algo en lo que yo no tuve nada que ver, ni todos los demás de esta era, pero te pido perdón en nombre de los que te hirieron.. Te necesitamos.

Me han dicho que esperas el momento preciso para que vengas, pero me pregunto cuándo será, si aquí no hay autoridad, dime tú, quién va a poner orden a esto, ¿quién va a darnos paz?

Que no se malinterpreten mi palabras, de verás, yo no estoy enfadado contigo, es sólo que no comprendo cuánto más hay que esperar, ¿acaso esto no es nada?, ¿acaso hay más?, ¿sigues ahí?

Este es ya, otro mundo, lo has de notar, es otro mundo nuevo y enloquecido.

No sé porqué ha tenido que ser así, pero ha sucedido y continua. Todas esas vidas están confundidas, debo encontrarlas, necesitan de ti, la única fuente de vida.

Oh Dios!, esos sonidos me están volviendo loco, están cambiando mi mente, y la de todos. Está oscuro, y el agua me esta llegando a la barbilla, se han roto las tuberías y el hielo se ha derretido. Quiero hacer algo para remediarlo.

Observo las nubes.

¿Recuerdas esa estrella? nos está carbonizando, pero no porque ya no funcione, sino porque mis hermanos han roto el velo que nos cubría de su incesante y cálida luz. Mis hermanos, tus hijos, piensan mal, quiero ayudarlos, quiero ayudarlos a todos, quiero que te conozcan.

Madre Tierra ha decidido enfadarse con nosotros, yo no le he hecho gran cosa, en serio, pero para ella es justo que todos paguemos, sin excepciones, pues mis hermanos han quemado uno de sus jardines y han cortado flores sin aviso. Se ha llevado a algunos de mis hermanos, no sé a donde.

Se va la vida, pero porqué, a dónde. Quiero salvarlos a todos.

18 segundos antes del amanecer y ya estoy en marcha buscando vida como siempre por todo el lugar, todos parecen estar vacíos, van a donde les lleve la brisa como las nubes. Necesito salvar a tantos como sea posible, deben conocerte, deben saber que vienes para que conserven sus vidas, que perseveren en eso que muchos llaman "esperanza". Pero... yo sólo no puedo, no me creen, están confundidos.

Tengo miedo, pronto no habrá nadie, por favor ven ya, ayúdame a buscar, ayúdanos a todos.

Me siento sólo, ¿soy el único que busca?, ¿sólo yo te busco?

Tú que lo ves, por favor, ven, que esto es desastre sin ti, he tratado de hacer algo por mi cuenta, pero tu esencia es más que la mía. Tú que nos conoces, puedes arreglarnos, porque ya estamos descompuestos.

Dime que ya vienes, dime que mi palabras te han hecho pensar, dime que me has escuchado, dame una esperanza!. Me pregunto si continuas ahí.


Atentamente: Lorenzo, el buscador de vida.



Texto agregado el 22-06-2008, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2016 me encanta como escribes, muy bueno. nocturna_2
06-07-2008 increible..!! la verdad sq como carta de auxilio a Dios, describiendo lo caótico en lo que se está convirtiendo el mundo desde que empezamos a olvidarnos de él.. Magnifica..!! Sinceramente jhysmaely
26-06-2008 es sencillamente MARAVILLLOSO tu texto, mucha reflexión, mucha esperanza en medio de la tristeza y desesperación. ¡Vamos a llamarlo todos! Hay que decirle que venga ya... astridcomet
26-06-2008 Tiene mucho sentimiento tu texto, más que narración parece una reflexión. Recibe un saludo desde Monterrey, de parte de un Lic. en pedagogía retirado. Un abrazo. Azel
23-06-2008 Muy bueno, me uno a tu grito ... y el nos escucha....acuerdate que vive en nosotros...solo que algunos no se atreven aencontrarlo... besos y******Matilde mancuspia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]