TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / veve / Un Regalo de vida

[C:358591]

Traer un hijo al mundo no te hace mas o menos humano y de igual manera no te garantiza que seas un padre, el amarlo y cuidarlo es lo que hace la diferencia no importando si proviene de tus entrañas o de unas ajenas.

A veces me quejo de la maldad en la actualidad sin darme cuenta que también es parte de mi insensibilidad cuando he cerrado mis ojos ante esta verdad que cada día hay mas niños sin hogar.

Quizás aquel que mata, roba o vende droga. Fue un niño abandonado que tantos padres le han negado la oportunidad de ser un hijo. Entonces como acusarlos, como condenarlos al 100% como decirlo con tanta facilidad si solo esos niños que llevan dentro saben que es la infelicidad y el significado literal de la crueldad no existiendo para ellos otro mundo que su propia realidad.

De que me quejo entonces si perdí mi oportunidad de sacar a un inocente de ese mundo de soledad y lo que yo recibo hoy día solo es un poco de realidad.

Que si bien no se si la merezca o no deba sentirme mal. Pero tan culpable es el que abandona como el que teniendo la posibilidad de adoptar no acciona solo por vanidad.

Gracias a Dios aun no soy padre y algo si puedo hacer! regalarme esa oportunidad que más que eso es un placer de engendrar mis pensamientos en un pequeño ser, que aunque no provenga de mis entrañas el amor de mi vida llegara a ser.

Texto agregado el 22-06-2008, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]