TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TheKidd / Alucinaciones de un Loco.

[C:358370]

¿Que serias capaz de hacer para conseguir sobrevivir? Quizas ¿Mentir?,¿Llorar?, ¿Herir?, ¿Matar?.
El ser humano es asombroso, es capaz de defender su vida a cualquier precio, y sobre todo sin considerar nada hacia los demas, sin fijarse en el que pasara si hago esto o lo otro, el ser humano ante situcaciones de proteger su vida es capaz de hacer lo que sea, y repito absolutamente lo que sea. Sin ni pararse a reflexionar como afectaran a los demas tus acciones.

Sin embargo tenemos un serio problema, no nos respetamos a nosotros mismos, podemos hacer lo que sea para no autocomplacernos, hacer todo bajo influencia externa.
Nada nosotros mismos, ni porque queremos, y aunque digas: "yo hago lo que quiero, porque quiero".
Mentira.
¿Te levantas por la mañana porque quieres?,¿Vas a clase porque quieres?, ¿Vas a trabajar porque quieres?, ¿Tiras la basura porque quieres?, lo cierto es que lo que haces, lo haces bajo influencia externa. En un momento u otro acabaras obrando por una unfluencia externa de la cual no puedes escapar, esta fuera de tu control.

No valoro que cosas son buenas y cuales malas, si te benefician o perjudican, simplemente remarco un hecho objetivo.
El problema viene cuando nuestras vidas dejan de pertenecernos, y son posesiones ajenas.
En ese momento eres un esclavo mas del todo. En ese momento pierdes la individualidad. En ese momento probablemente si te miras al espejo, y miras hacia la izquierda veras una copia tuya, y si miras a la derecho encontraras otra copia de ti mismo, o quizas sois todos copias de un modelo obsoleto, y carente de toda personalidad. Carente de objetivos, sin posiblidad de satisfacer tus deseos y con una cadena atada a tu tobillo, atada a toda la sociedad, una cadena que te ha quitado tu libertad.

Antes de que todo esto ocurra, rompe las cadenas, se tu, sin ataduras, sin que te coharten, expresate, vive tu vida, no la de los demas.
Corta esas cadenas , que te atan a todas las copias de esta sociedad, llena de contradicciones e hipocresias, expresate de todas las formas que puedas, nada contracorriente, es hora de demostrar al mundo que no eres igual a los demas. Demuestra que eres libre.
Expresate o hundete en el fango de una sociedad acabada.

Texto agregado el 21-06-2008, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-06-2008 Muy bien es verdad, yo lo hice, aunque tarde. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]