Inicio / Cuenteros Locales / nemesis22 / Encontre El Amor
Nunca senti lo que siento con ella. Todo es diferente ahora, pues creo que al pasar de los años hay una madurez en mi que me hace ver la vida y explorar mis sentimientos de diferente forma.
Cuando estoy con ella siento que el tiempo se conjela; todo es lindo, especial y es unico (pues estoy consciente de que aunque hayamos estado en la misma situacion varias veces en la vida, las personas a nuestro alrededor hacen estas exclusivas.)
Esta madurez que me envuelve me hace sentir enamorada, pero ya no como antes...como cuando conocemos a alguien que tomamos de la mano y le juramos amor por siempre y al mes nos cruzamos en el campo de la escuela y miramos hacia otro lado; porque la explocion de mariposillas revoloteando en nuestro estomago ya se calmo…ahora siento que mis pies descubren alas que me llevan a un paraiso inimaginable, mariposas intranquilas que revolotean de una forma mas estable y duradera. Es como volar pero tener los pies mas que nunca en la tierra.
La abrazo y es como si abrazara el Sol. Su cuerpesito caliente me refugia noche a noche y me siento protegida del frio y del dolor; y me comparo con la fragil larva de una mariposa protegida por la increible fortaleza de su capullo.
Me he descubierto amandola: de dia, de noche, en silencio, cuando le hablo a ella y a los demas, a toda hora y minuto de mi vida despues de haberla conocido. Nunca senti algo tan intenso y tan hermoso.
Al mismo tiempo puedo sentir cosas feas. Mi corazon se consume al pensar que alguien mas la tuvo entre sus brazos y le dio amor. Supongo que es egoismo, que se trata de querer sentir que soy especial; supongo que es una tonteria pues como yo la amo nunca la han amado antes y nadie la amara mas que yo…y ella lo sabe y lo siente asi. Aunque la timidez de sus sentimientos y el miedo a ser herida no la dejen decirlo a menudo y le haya tomado tiempo tirar su escudo y dejar su pecho descubierto a mi.
Yo la siento y la entiendo pues cuando le hago el amor ella no tiene donde esconderse y es mia por dentro y por fuera, y lo veo en sus ojos inmensos. Amo esos ojos y los idolatro como a la imagen de Papa Dios…asi la amo, con todo mi ser.
Creo que finalmente encontre El Amor pues unicamente asi es que uno olvida quien es, y el egocentrismo me envuelve y si le hablase a alguien que no sepa de tales sentimientos, terminaria odiandome y pensando que tengo el poder de aislarme en el mundo y sentir que en su vida solo he existido yo. |
Texto agregado el 20-06-2008, y leído por 120
visitantes. (0 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
26-09-2008 |
|
tienes buenas bases para seguir contruyendo, haslo sin temor, sin rencor, adifica ese amor hasta ke llegue a cielo, admiralo mientras lo construyas, baja hasta los primeros pisos si es ke kedo algo pendiente por contruir o arreglar, pero no te quedes aya, suber rapido y sigue construyendo.buena suerte darkdragon019 |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|