TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Horroscopo

[C:35819]

Aries: Los de aries los signos de agua, son de agua pero tal parece que nos les gusta el agua, a veces si se bañan lo hacen por alli en carnaval.

Piscis: tipíco signo contranatura, son aquellos que llevan un femino en si; los hombres y las mujeres a veneces pueden ser muy machas; le pegan a los hombres (sus hombres).
son y pueden ser tipas duras, las de la generacion equis nacidas entre los 70 y ochenta prefieren a sentimiento muerto; mientras que las sesentosas viven de alardear sus amores con guerrilleros, han saltado o servido de estafeta en algun atraco a bancos y siempre terminan pagando mal.

Acuario: Seguimos con los signos fuertes de agua (creo), nadan, como nadan estos manes del signo acuario.
sino nadan se ahogan.

Cancer: El mal sin cura, son malas camas dicen los de virgo pero, habría que ver que tan cierto esta este tipo de comentario. Yo particularmente no he estado con ningun cancer;dicen las malas lenguas también que estas mujeres son unas cuaimas con todo y coroto.

Virgo: Generalmente los hombres la pierden entre los 18 y los 21 y siempre con una tipa mayor, a las mujeres le gustan los mayorcitos y les enamora que les hablen en Francés.

Sagitario: Los sagitarianos son signos sumamente posesivos, ojo con esto sagitariano "el poder absoluto corrompe absolutamente" no esperes tener siempre el control total, a veces enferma.


Capricornio: se dividen entre pesimistas y optimistas; unos creen que dentro de poco vamos a estar comiendo M.... y otros dicen que la M... no va alcanzar pa to el mundo.
Les fascina el color amarillo.

Geminis: Estas son peligrosas y rencorosas; una vez tuve una noviecita de liceo que era Geminis y cuando apenas teniamos unas semanas me pregunto que si la queria; yo le dijé que aun no la queria asi que mucho; y al día siguiente me dio cuarenta; pilas con las geminis amigos del genero.

Tauro: los de tauro como lo dice el nombre les gustan que les den por C... como al torero, les fascina la corrida de tarde taurina y generalemnete le apuestan a Franco y al fascismo descarnado. Pinochet es Tauro.

Leo: se creen los reyes de las selva eN concreto y muchas veces andan alardeando de su masculinidad, pero la melena los deja normalmente muy mal parados, la fuerza se les va cuando se cortan las greñas.

Escorpion: A estos panas les encanta el color rojo, Troski era Escorpion, andan por alli viviendo de acera en acera convencidos, enamorados, sumamente enamorados y descarnadamente entregados a la pasión, son buenos poetas si quieren serlo, aunque pueden llegar a pecar de malos tratos y malos gustos, y pesados echones mediatizados, pero cero básicos, enrrollados y sumamente suspicazes. A escorpion se les encuentran en bares de mala muerte. bebedores y pecadores confesos mas no promiscuos.

Libra: A los panas de libra no les conozco muy bien, sin embargo me atrevo a decir que han de ser livianos mas no pesados se les da una categoria de persona agradable, a estos panas de ambos sexos se les conoce por andar con un peso bajo las mangas y por volar muy alto,(cosa buena) estos tipos son como dice suviela a lo hombres les gustan las muejers que sepan volar y a las mujeres libra; los hombres que sepan estar en tierra.


Bueno señores bien saben que no conozco nada de signos
(se habrán dado cuenta); que me disculpe mi dama; ella dice ser de un signo que no recuerdo, yo la enrollo en los de escorpion que me gustan más (parcialidad confesa pero objetiva) ó será que estoy enamorado, pero bueno sea como sea a fin de cuentas esto no es mas que una joda, vaya mi dama enrolese alli donde se crea mejor ubicada.

Amigos hasta aqui los signos de este mes...
El Horroscopo sensacional....

Texto agregado el 23-04-2004, y leído por 618 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2005 y tu , que eres... lavinia
04-05-2004 Soy sagitario (por nacimiento), dime tu si soy posesiva. Adoro los Escorpio, amo a un Escorpio que no tiene nada de veneno. toja
02-05-2004 Pues si los aries son de fuego al igual q sagitario y leo...un abrazo ojosdegata
23-04-2004 Uffffff soy de virgo y coincido...el francés es muy romántico y ¿qué me dices de una amor en París? jajajaa, no se nada de signos zodiacales, pero me divertí. Saludos.- meci
23-04-2004 Perdon los aries son de fuego uRaNiA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]