TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Café no hiervas Café...

[C:35811]

Hay veces en que pienso y me digo; que bueno estar sin ti unos días; se puede acostumbra uno a saber que cuando no estés simplemente no estas y no será tan traumático el impacto de hoy saberte y mañana no; otra veces me digo vagamente: que malo estar sin ti, lo hace a uno pensarte y pensarte, extrañarte y extrañarte que ya ni se que es malo ni que es bueno si tenerte de a ratitos, o no tenerte nunca por no decir ya no siempre, otras veces ando dilatado entre la calle que lleve del metro a la oficina y de la oficina al apartamento y del apartamento al centro de Internet y un dolorsito fuerte y y agudo me acosa en el pecho, es un dolorsito que puede ser conocido o no tan conocido pero que en fin como todo dolor duele y vaya que duele.

Esos días hace días que se me vienen repitiendo y no se si es que la sospecha o el dolor pero ya se me viene haciendo que pronto no te voy a ver mas desde ninguna mañana y desde ningún otro la do de ninguna acera, desde ninguna estación a ninguna esquina cruzando, se me viene haciendo ya que lo que hoy es presente pronto prontito mañana se me va a ser un feliz recordado pasado; carajo peor como deseo que sea ya para que este dolorsito pase rápido; va.- que digo? Eso no es en realidad lo que quiero bien se que eso no es; quien pidió amor sin espinas? Tu quieres amor sin espinas?;

Coño pero es que cada vez te veo allí atascada y lejana, cada vez te dibuja mi mente y mi corazón fuera de mis vías férreas, cada vez mas atragantada de tu ropero viejo y tratando de adornarlo para que se vea bonito, cada vez te veo allí conforme ya de que te quedaste atrapada en el pantalón de ayer... bien, bien que no soy yo quien deba decirte estas cosas. Quien carajos me ha nombrado a mi excelencia en materia de corazón para saber si es así que sucede; la verdad es que ni siquiera se que carajos estas pensando tu, la verdad es que no te he preguntado que estas tu sintiendo y no se como te sientes y no se como te va y no te veo y no hablo y entonces carajo ya no mas; porque ha decir verdad hasta ahora este loco solo se ha ocupado de pensar en el y mas nada, solamente en verse él en esos zapatos nuevos que no caminan calles sucias porque son muy nuevos y no ha parado un instante a preguntarte a vos.

Y tu? Cómo te sientes?, Cómo te va? , Puedo hacer algo para ayudarte?...
Nada, de hecho te he resultado un fiasco en materia de buena compañía, a lo sumo si he servido para dar problema y para decir cosas que no remitan a amor y solo decir, nada mas decir...
Pensar que muchas veces me dije que esto podía pasar, que el fin podría llegar y yo para entonces me habría encabritado tanto que del monte de ladera no me quitaba nadie y ahora ves?,

Como cuesta quererte como te quiero.

Como cuesta verte tan astutamente lejana, astuta porque la lejanía té salva, y tu sabes alejarte muy bien; y creo que hace rato ya que este café hirvió dejándome en la olla la leche echa grumos y para lustrado...

En fin que como quien dice: aquí este vals rodó lo que tenia que rodar y lo que ahora toca es mas fuerte que el vals ;son las ampolletas que quedan en el alma y pa después ese whisky que sepa a un beso tuyo para engañarse una vez mas...


En fin compañera que para que modestias y tactos para no dañar si desde el principio siempre el daño estuvo...

En fin que para que disculpas y para que promesas y para que despechos y para que tantos para que...

Para que tanta epistola que no se si leeras, que no se si te interese y que no se si basta ya...

Esto no se trata de adioses y hastaluegos no se trata de MIRA y MIRA II no se trata de los mates, ni de lo vinos, ni los carros viejos, ni el del café hervido mucho menos; aunque el café de esta mañana no me supo igual y me preguntaba yo ¿que le hacia falta? y eras tu que alli no estabas...

Entonces no se trata de irme asi porque el que nunca llega nunca se va y como yo no llegue yo siempre estuve entonces compañera aqui le estoy siempre presto para la nueva cruzada y diga usted cual es la tarea y diga usted pa donde es esa pauta que yo la asumo...

PUEDE QUE AL FINAL DE... ella (LA VIDA) me condene por seguir Ciegamente a tus designios pero es asi de fuerte mi amor que deja voluntad posible para moverme y solo soy porque tu eres...

Tuyo siempre tuyo, hoy mas que ayer y mas que antier y carajo mas que nunca...

Ese, el loco de las sillas hablando siempre con ellas en ausencias de tu imagen...

Texto agregado el 23-04-2004, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2004 Esto no dejó de sacarme lágrimas del desierte este que aun me acomete. Es como ayer... publicado hoy quien saber por que razón. S.T.A. toja
23-04-2004 Asombrosa manera de relatar un único pensamiento/sentimiento entre un montón de frases y palabras sin llegar a ser redundante... Sobretodo, sobretodo el final me ha encantado, un no saber despedirse por estar atrapado en la espiral de ese pensamiento/sentimeinto reiterativo pero nada pesado. Te felicito. Muy bien!! Un abrazo uRaNiA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]