TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanabata / HI5 sucks

[C:357887]

Quiero empezar por preguntar: A quién se le occurió crear la página de hi5 o el famoso facebook...Talvez alguien que se sentía olvidado o que pensaba haber olvidado personas que no había visto hace mucho tiempo. Pienso eso por que esa es la estúpida razón por la que cada uno de nosotros ha creado un perfil en estas basuras comerciales.

No voy a negar que al principio me emocione creando una, ponía mis intereses pensando en que opinaría el resto de mí, busque las fotos que más llamaban la atención para tener algunos comments de mis amigos, algunos que los veo a diario otros que no les he visto durante mucho tiempo y otros que ni siquiera recuerdo haberlos visto en mi vida.

Pero a la larga eso se ha convertido en mi tormento chino, aunque ERROR debo admitir que este link me unió ( valga la rebundancia) a una persona a la que estoy empezando a querer con todo mi corazón pero AHHHH también me unió a un hombre del pasado que creì que seguiría ahi pero ahora esta en mi presente atormentandome.

El punto es que por estos medios no solo recordamos a nuestros tan anhelados amigos y establecemos contacto por que eso podríamos hacerlo con una simple llamada telefónica y listo, incluso de esta manera podríamos tener un contacto más personal y no menos productivos no les parece????. Sino que también alimentamos el morbo tan característico en los seres humano. Por aqui vemos si quien nos hace suspirar esta ya comprometido o en una relación con alguien. POr que pobre del novio aquel que no tenga en su perfil que está en una relación y peor aún si no tiene una foto con su chica.

Acabo de ver una foto de aquel hombre que empiezo a querer agarrado de la mano de una muchacha y como creen que me sentí? no esta tan dificil de adivinar!! El punto es que odio esta página y solo quería quejarme en algún lugar. Desde hoy NO TENGO HI5 ME OYERON??? dire LEYERON???????

Maldito tormento chino

Texto agregado el 18-06-2008, y leído por 533 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Que calamidad! Pero hay que estar preparadas para cualquier eventualidad. piara
04-12-2008 debo confesar que tengo FACEBOOK rextanaka
05-09-2008 Fe de erroedores: no quise decir ocasió sino ocasión. gui
05-09-2008 Existe también la posibilidad de conseguirse una popularidad que posiblemente, se está muy lejos de tenerla en la vida real. Conozco algunos que tienen más de quinientos amigos, aclarando que el concepto de amistad en facebook es tan dudoso como un matrimonio en Reno. Pero, ya lo dije, escarbando, podemos encontrar alguna utilidad que nos aporte una pizca de sentimentalismo, otro poco de romanticismo, y sí, nostalgia a raudales. E incluso, la que narra el relato que ahora comento, ya se consiguió un novio. No es poco, si se considera que esto es basura comercial y como en esas ferias de las pulgas de ocasió, si se busca bien, hasta un tesoro se puede encontrar... gui
31-07-2008 jajajaja, buenisimo, nada mas que la verdad.! mitsy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]