Otra de las controversias en torno a este tema es dónde buscar la felicidad, *si en acontecimientos externos, *materiales
*en nuestro interior, *en nuestras propias disposiciones internas, *en otras personas..
Indiferentemente a donde se dirija esta inquietud, a cualquiera de las objetivos anteriormente mencionados, Aún hoy en día es difícil responder a esta cuestión.
Buscamos la Felicidad es cierto, y culpo a los medios por ello, por hacerle tanta publicidad. Quizá si no existiera tal definición, y aunque suene antagónico, Seriamos felices literalmente, sin pensar realmente que la necesitamos, ya que la desconoceríamos.
Asociamos felicidad con lo bello, con el amor. este tripode por decirlo asi, para muchos es la base de la vida y belleza es algo que preciamos todas las especies, (disculpen queridos lectores por hacer tanta referencia a los animales y compararlo con el Humano, que aun no sale de la categoria animal, ser vivo, que se relaciona y se reproduce).
Pensaran para Uds. que soy una infeliz, No, tal vez que se me haya enfriado un 10% de mi material sanguíneo, aunque mas de allí, siempre verán una sonrisa que espero sea bien recibida.
Con Respecto a la Infidelidad. Es cuestión de Principios. No me tilden como Infiel. Sólo Felíz.
Hasta entonces.. pueden decirme ¿En dónde están buscando su Felicidad? |