TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ReyArthas / Cronicas de un Rey parte 1.EL prologo

[C:357571]

Antes de empezar quiero que se sepa que la razón por la que pongo este relato es porque necesito donde expresar mi situación y por mas que algunas cosas suenen exageradas son la verdad
Mi historia será narrada en primera persona excepto por el prologo y será protagonizada por un muchacho llamado Daniel de 14 años de edad
Mi historia comienza relatando brevemente la niñez del niño
En los amarillos campos de otoño .Daniel vivía en la libertad del campo, desconocía completamente lo que era la corrupción o algún aspecto del mal, así vicio hasta la prematura edad de 5 años donde fue llevado a la ciudad para empezar el jardín de infantes. Allí empezó todo y comenzó a oscurecer su pequeño y brillante mundo de luz.
Daniel conoció a varios niños de su edad entre ellos un cuarteto de los clásicos incordios para las personas puras de corazón , sus nombres eran Joaquín , Pedro, Franco y Manuel. Daniel había vivido toda su vida en el campo, no sabia como socializar con otros pequeños así que solo se quedo callado, mirando al infinito embobado, hacia sus tareas hasta que se le acercaron los chicos ya mencionados, el dijo hola y los otros impleméntele arrebataron su mochila y la tiraron por la ventana , luego se rieron en su cara y se fueron , el confundido empezó a llorar, un sentimiento nuevo surgió en su mente, un rencor, pero no cualquier clase de rencor, uno profundo como el anochecer en las llanuras, se levanto fue a donde los chicos, y les exigió que fueran a buscar sus cosas, se rieron de vuelta y lo empezaron a golpear en frente del resto, Daniel impulsivamente tomo a Franco por la cara y lo golpeo en la boca, sus labios sangraron y un diente pudo verse salir de su cavidad bucal, el impresionado ni siquiera tenia actos sobre su conciencia , dio dos pasos para atrás y cuando llego el maestro rápidamente fue citado con el director escolar.
Caminando por los pasillos junto al maestro, el no sabia que pensar , no entendía porque lo regañaban, el solo se había defendido de los agresores y tomado justa venganza, entonces aprendió una lección, la vida es injusta y el bien no siempre gana.
Esa misma noche el tuvo pesadillas donde una sombra le repetía una y otra vez, mátalos a todos, se lo merecen, los debes que matar....Se despertó asustado y no volvió a dormir por el resto de la noche, por miedo a las sombras de sus sueños, desconociendo que lo que había soñado , era una profecía de lo que se iba a convertir.
Años mas tarde cuando Daniel llego a segundo de primaria, comprendió que el no era como los demás, era mucho mejor en física y aprendiendo que los otros, tanto que empezó a estudiar por su cuenta y hacer ejercicios también, sus reflejos eran agudos y tenia como un instinto asesino innato. Durante su desarrollo a su edad actual, el había descubierto que su país tenia un enemigo en el oeste que durante siglos causo dolor y traición al propio, al descubrir los actos horribles de este país contra todos sus vecinos no solo contra su propio país, juro venganza contra el susodicho enemigo, muchos habitantes del enemigo habían emigrado a su país y decidió limpiar sus tierras de esa plaga, pero todo era una mentira que se repetía a el mismo, el solo quería venganza y eliminar a la basura de sus tierras, quería que su lugar de nacimiento estuviera libre de impuros pero el no comprendió esto hasta el día en el que tuvo ese sueño.
Bueno se me hace tarde y debo ir a dormir luego continuare este relato mañana por la mañana

Texto agregado el 15-06-2008, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]