TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0d / Mañana lo dejo

[C:35731]

He encontrado el primer cuentecito que escribí. Tiene un añito.

>>Entró en el bar y tomo asiento tan rápidamente como pudo. Miró la cartelera, pero aún no habían estrenado aquella película francesa que tanta ilusión le hacía. Cuando vino la camarera, calló durante un momento y, tras reflexionar, dijo "Lo mismo de siempre, un decapitador". Mientras la camarera desaparecía tras la barra, él se llevó un cigarrillo a los labios y lo encendió. "Tengo que dejarlo" pensó hasta 5 veces antes de que volviera la camarera con una bandeja. Sobre ella se encontraba la dichosa bebida. Con su aspecto de cerveza verde. "¿Algo más?" preguntó ella. Nada más, pensó él, pero sólo la miró. La camarera entendió, de todos modos.

Inspiró profundamente de su cigarrillo, y se deleitó expulsando el humo, mientras dirigía la copa hacia sus labios. Bebió un sorbo que no fue ni corto ni largo, y después otro, que ya fue definitivamente corto. Dejó la copa en la mesa y, a continuación, notó como su cuello se disolvía, y su cabeza rodaba suavemente por su pecho hasta detenerse calmadamente sobre la mesa.

"Mañana lo dejo" se dijo, y acercó el cigarrillo a los labios de su cabeza. A tres millas de allí, nacía un niño llamado Ismael.

Texto agregado el 22-04-2004, y leído por 428 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2011 Muy bueno. No sé qué tiene que ver Ismael allí, pero ahora entiendo esa prohibición de fumar al interior de los recintos públicos. raladiv
02-05-2004 Muy bueno :D demrod
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]