La mentira…
La soledad fue tu compañera desde hace un par de años, pero ahora, pero mas que tus amigos sean contados con los dedos de una mano, es mejor que nada, no crees?
Tu historia me conmueve, tus vos me persigue, tu soledad fue mi soledad…no creo que sea mentira y tampoco creo que sea verdad, hay algo en estos versos que me suena a falsedad, pero no se como explicarlo.
Tu falsedad aunque no lo creas me convence, pero no me satisface completamente como para pensar que es verdad, al principio pensé en creerte, pero no fui un total crédulo con voz.
En estos últimos meses mi vida se lleno de mentiras, mas de las que pensé que eran verdades, mas de las que creí que eran mentiras…después de todo esto, después de saber que estaba rodeado de mentiras, aun creo que te creo, algo en tu voz me hace creerte y no se si dejarme llevar por tu voz o por tus mentiras.
Que hacer cuando una mentira es la única salida como para encontrar la verdad, seguir la corriente a un mentiroso compulsivo, puede que sea más que un juego peligroso…pero no puedo hacer nada a estas alturas del partido…
Pero que hacer con vos, amiga, que hacer como para poder ayudarte si es que lo que me cuentas es verdad, si es verdad tu vida. Si es que es verdad, quisiera poder ayudarte de alguna manera, pero estas lejos, y ahora yo me tengo que alejar un poco mas, no se si te voy a servir si es que te serví en algún momento.
No puedo hacer mas…ya no doy mas, hasta aquí te ayude, hasta aquí soporte las mentiras, las tuyas y las de los demás…pero a quien creerle no? |