El verano se acerca, el calor se apodera de mis ideas mientras tu te alejas de mi cuerpo, tengo la mente en blanco llena de ilusiones por realizar que cada minuto cambian según cambien tus ideas.
Cambio todo la planificación de mi vida, la poca que tenía, por estar a tu lado, por tenerte cerca para sólo observarte sin que me descubras.
No me mires como persona sino como mujer, como aquella que posee tu cuerpo y mente, que te deja sin palabras, que te mira a los ojos y te quema de pasión. Pero sé que no puedo ser esa, no puedo convertirme en algo que no soy. Eres demasiado para tan poca cosa.
Has comprendido la vida, el amor, has tenido de todo y perdido de todo, has sido feliz y triste, eres sabio de corazón y mente.
Yo sin embargo no sé nada, sólo tonterías, la distancia que nos une es lo único que sé, lo único que me enamora de ti, lo único que puedo querer o que puedo amar, lo único que en realidad no quiero perder.
Después de un largo día llegar..
Más tarde terminar ...
Luego comenzar...
Seguir a tu lado...
Pedir por estar a tu lado...
Llorar..
Amar...
Volver a llorar....
No saber amar...
No saber lo que querer...
Sólo una cosa......
Amor, dolor, ternura, cariño, amistad, piedad, serenidad, igualdad, felicidad.......
Tan sólo te quiero a ti.
Tan solo pido tus caricias en noches como esta, en la que la falta de imaginación me lleva al delirio.
Te necesito tú lo sabes, pero racionas todo lo que me das, mientras yo te doy todo lo que puedo y más.
¿Qué quieres que haga, me mudo, Muero, elimino mi existencia del planeta para no hacer nada, para poseer todo y al mismo tiempo nada?
Ayer te mire cinco minutos por la ventana y sobro para saber que sin ti no sirve de nada tener corazón, si tu te vas mi mente y alma se van, sólo quedaría lo material....... |