TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criticoaspero / Ajuste de cuentas

[C:356745]

Invierno en el Conurabano bonaerense: La noche fue cerrando el día, el frío acuciaba orejas y narices. La calle bramaba su silencio, el rocío poblaba la atmósfera. Sus pasos eran firmes, enérgicos, para la edad que llevaba en sus maletas Ubaldo.

El cansancio llegó a la otra calle, justo a la vuelta de la esquina…ahí lo esperaban la dos malandras, que vieron la oportunidad de hacerse la noche robando a ese anciano.

- Che viejo, dame todo lo que tengas – le gritó al oído el orejudo, que tendría unos 18 años.

Lo miró, y siguió su camino, como si nada. Fue en ese instante que intervino el narigón, un rubio de 20 años.

- Él, te habló, no te hagas el pelotudo.

Ya ni los miró, siguió caminando a paso firme hacia el Hogar un geriatrico donde se alojaba, que estaría a unos cincuenta metros.

El orejudo hizo una pirueta y de un salto le colocó el cuchillo serrucho en el cuello amenazándolo con seccionarle la yugular, el narigón lo hizo doblar golpeándolo en el estomago.

- Ahora, si viejo de mierda, danos la plata, si no te vamos a cortar, ¡eh! entendiste ¡eh!

- Sí, si entendí, corréte que la saco del bolsillo interno. - El malandra confiado aflojó el cuchillo, esa actitud permitió que Ubaldo con inusitada rapidez extrajera de su bolsillo una pistola 38, que gatillo a quemarropa sobre ambos jóvenes. Por las dudas los remató de un tiro en la frente a cada uno. Guardó el arma y siguió su camino y entro al Hogar como si nada.

Al otro día, Abelardo comentó la noticia en los diarios.

Dos muertos rematados. “Típico ajuste de cuentas”. Se sospecha de pelea entre bandas antagónicas.

Texto agregado el 10-06-2008, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-06-2008 hmmm... está como incompleto, la situación se soluciona, pero no se expande a mucho más y siento que quedó algo por decir. La forma de narrar está interesante :P. Herbst
11-06-2008 me gusto la descripcion de personajes pero la historia es muy fuerte y no esta explotada, seria buno q dejes un mensaje mas comprometido saludos y te invito a q me leas VicKy87
10-06-2008 Ja, ya no se puede fiar una de nadie... Me gustó tu forma de narrarlo. Un saludo de una jaenera. currilla
10-06-2008 genial y simple poison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]