TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megalomaniatik / Rosa palido( version completa)

[C:355685]

Platicando con una amiga, me dijo: tengo algo que decirte, estaba un poco palida lo cual me preocupo un poco y dije habla mujer que pasa, y levantando la cabeza y con uan mirada de ternura y coraje me dijo: sabes que el abuso de niños es hecho por alguien cercano ya sean amigos o familiares?
Solo la vi y dije; que pasa? ella continuo.
Pues sabes lo que me choca ser parte de una grafica pero ...
Cuando tenia 4 años fui abusada por un primo 15 años mayor , siempre me decia que era muy linda, queria que me casara con el y decia que si le contaba a alguien no me harian caso, le gustaba tocarme la entre pierna y acariciar mi rostro mientras se masturbaba, una ocasion intento quitarme la ropa pero corri y fui a casa de mi abuela y no sali en un tiempo por que me daba pena que el les hubiera dicho y pensaran que era una niña mala, me mude con mi madre a otra ciudad, pense que habia acabado todo pero en este lugar fue peor . . .
Lugar nuevo vida nueva, llegando nos presentaron a los hijos de la hermana de mi madre; elena, andres y andrea, en respectivo orden de edades, ellos eran crueles, supongo que se sentian amenazados por la llegada de alguien nuevo, pero en fin.
Yo escuchaba atenta tratando de adivinar que podria ser peor que eso pero ella continuo.

Viviamos a escasos metros de distancia y como mis padres trabajaban me dejaban en casa de mi tia, por la diferencia de edades que habia entre elena y yo la relacion era distinta, con andrea que es un año mayor que yo todos suponian que nos llevariamos mejor, pero, ahi nacio una de las rivalidades mas fuertes por llamar la atencion, yo era mas pequeña y recien llegada, y sin saber el por que llamaba tanto la atencion.

Recuerdo que en el patio delantero de la casa de mi tia tenian a una perra muy juguetona y de raza grande, un dia andres y andrea, me dijeron sal por la pelota, sali y la perra en su euforia juguetona me tiro en el suelo, me picaron las hormigas, me mordio, araño, babeo y me llegue a golpear la cabeza, tanto era mi panico que escale las rejas que median como 3mts d altura y tenian filosos puntas

Texto agregado el 03-06-2008, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2008 es verdad, los estadìsticos señalan que sucede con alguien cercano a la familia y generalmente dentro del hogar del infante...intereseante tu tema, veremos que ocurre, quizas ademas de tener planteamientos eròticos tienes una interesante denuncia social...adelante! ariel_r
30-09-2008 mmm que terrible!!, es fuerte habalr de abusos, sobre todo a niños.. wendie
03-06-2008 terrible tema, muy real, mis ***** divinaluna
03-06-2008 Está bonito. A lo mejor podrías trabajar algo más la puntuación. ¿Puede ser que falten algunos acentos? Desastroso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]