Una figura fuerte y tosca, un poco dispareja, se apoyaba en una vieja y maltratada mesa de bar, a su lado se encontraba una botella que supuestamente debería estar llena de licor, pero estaba vacía. -Mesero ...... yo ...., mesero, traiga .... tráigame otra vaina d’estas-, gritó la figura, llena de tristeza por dentro. Mientras se despachaba el trago, la silueta, con ese montón de sombras que la sofocaban, observaba cada rincón del antro.
-Mesero, mes ... mesero, para cuando pues-, la figura gritó de nuevo. Volviendo a su anterior actividad, se encontró, la silueta, a otra igual o más sollozante que sí misma; parecía pertenecer a una mujer de cabellos largos. A la figura le pareció muy bonita; no; hermosa; no; no encontraba palabras para tal silueta; no; esos cabellos tan largos, tan excitantes; no; le entró ganas de tocarla y de .... de ..... de levantarse de su silla e ir a saludarle; lo cuál hizo, con un esfuerzo cómico a la vista. Caminó hacia su objetivo y .... –Señorita... usted es muy bonita ... no ..... usted es hermosa .... no ...... no encuentro palabras .... no .... usted tiene cabellos muy largos ..... muy ... muy .... perdone .... muy excitantes .... teng .... tengo ganas de toc ... de saludarla .... ¿cómo está? –dijo la fuerte figura. –Estoy muy aburrida, y aunque usted no vea por no ser de día, tengo lagrimas en la barbilla – se incorporó la silueta de cabellos largos.
La figura tosca la miró con más detenimiento y encontró que realmente era muy fea; no; horrible; no; no encontraba palabras para tal silueta; no; esos cabellos largos; no; pero ... eso le hizo excitarse más aún, tanto que no se controló y procedió a tener contacto con el cuerpo de una manera violenta, la silueta resistió y al tirarle al piso, se incorporó y le dijo:
-Puedo ser una fantasma, pero eso si, una fantasma decente-.
Nota: ojalá les haya gustado esta versión, hice una versión nueva por petición de algunas personas, jeje, por favor lean la otra versión y me dicen cual es mejor. Gracias |