TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agarratecatalina / YA ESTA HECHO

[C:354966]

relajate y siente. algunos polvos asfixian (o por lo menos eso dice el jefe). . ..otros apenas raspan. la otra cara de la barbie solo respira el aire que le queda. pero ese es otro tema. por ultimo, a mi la necesidad me dura nada; hasta el bagre mas duro, tarde o temprano, ajusta. yo no quiero ser somo esa mujer que da aluz solo para devorar a su hijo. yo se que en el infierno huele a puta, que la literatura es gratis; pero todo esta funcionando adecuadamente: SOY LIGERO. MI CARNE ES GROSERA Y MAL ENTENDIDA.
que fea es la realidad cuando la pienso, cuando la inhalo; cuando aprieto mi propia sangre. el otro dia dije que iba a cambiar, pero no quiero. se me hace un hongo eso de modificar acciones y alimentar asignaturas pendientes. yo no me traiciono a mi mismo. yo no quiero una tranquilidad con pinzas. entonces las intenciones no son tan severas; el liquido se congela en nada. ahora mismo quisiera estar en alguna calle toda tonta, llena de barro, sucia, alterada; pero suena el telefono; la calentura es un mal presentimiento.

Texto agregado el 29-05-2008, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2008 La facil realidad es la creo que siempre vemos. Lo mas dificil no existe porque somos todos mediocres. Ojala me entiendas y ojala te entienda. Ryan-zey-dust
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]