Leerte amor, es la forma que deseo para tocar tu piel, para sentir el calor que emanan tus labios cuando se aprietan entre sí al sentir la magia de mi mirada, cuando leo tus palabras, que son como besos que llegan a mi alma, encandilada por tu presencia virtual, amor.
Leerte es la manera que poseo para viajar a través de mares y océanos furiosos, que cada instante se hacen mas cerca y construyen un gran puente, por donde mis pasos se convierten en una fogata de amor, para encender la llama de tu ansiedad, al mirarme fijamente mientras hacemos el amor.
Leerte, es descubrir a través de tus versos, los sentimientos que logran navegar, como un velero con rumbo hacia una isla...donde un dios nativo,sentado en una roca, espera mi llegada, para atarme a su alma, cuando crucemos nuestras miradas.
Leerte, es una deliciosa forma de poder abrir las puertas del placer, en medio de misterios voluptuosos, que caminan por tus poros, abriendo los deseos interminables de sentirme a través de tus labios, caminando por tus venas, encendiendo el fuego interior que nos consume en gemidos, por donde se escapan orgasmos de deseos inalcanzables.
Todo eso y mucho más, significa para mí leerte. Aunque nunca te lo haya dicho..Y seguramente, nunca te lo diré..
|