Tumbados en los sillones de la sala esta peculiar pareja de amigos se hallaban charlando y bebiendo cómodamente.
Poco a poco los efectos del alcohol estaban embotando los sentidos…Lalo se levanto de un salto deL sillón a poner música y comenzó a bailar saltando como un loco. Sus cabellos largos se movían al compás de su cabeza y su boca hacia mohín de placer al contonear su cuerpo con la melodía.
Maggy lo observaba desde su sillón con una cerveza en la mano reía admirada y lo comía con los ojos enardeciéndose con cada movimiento que el hacia, le gustaba mucho desde que lo conoció era una verdadera lastima…
La mirada de el se posaba en ella, le guiñaba el ojo y le preguntaba si se sentía a gusto en su compañía, a lo que ella respondía que si, Lalo entonces choco su cerveza con la de ella y le dijo salud!
Le tendió la mano y la invito a bailar con él, ella se levanto y empezó a moverse al ritmo de la música, dando brincos descalza junto a el, con el cabello revuelto y cayendo en su cara y su pantalón amenazando con caer al piso, pues resbalaba por su cadera.
Se tiraron sobre la cama riendo presa del estado tan alto de ebriedad en el que se encontraban riendo con demencia y dando vueltas.
De pronto ella quedo sobre el, se miraron a los ojos por largos minutos y de pronto juntaron sus labios, el abrió su boca para recibir la de ella, Maggy lamía sus la parte inferior de su boca, chupándola y jalándola, presandola con sus dientes.
Cierra los ojos le dijo y el obedeció apretándola contra el de la cintura, sus lenguas jugaron y entonces ella bajo por todo su delgado cuerpo desnudo hasta su miembro despierto, firme, la lengua de Maggy recorrió su pene desde abajo hasta arriba deteniéndose en la punta chupando, lamiendo torturando, el cuerpo de el se retorcía y sus manos apretaban los hombros de ella empujándola mas y mas hasta el objetivo.
Vamos a coger Lalo! Ya no aguanto más y el asintiendo con la cabeza la levanto para bajarle el pantalón, tu tienes algún condón?- no, no mames, soy mujer no hombre!
Pues yo tampoco tengo y no quiero un embarazo!
Ella se subió el pantalón de nuevo. Mientras el le decía: “no tengo empacho en tener hijos, pero debe ser planeado y no por un descuido” si quieres cogemos pero no me hago responsable, tu quieres coger, yo también pues hagámoslo, pero si te embarazas y lo tienes, tu lo crías y yo me voy ok?
Ella soltó una carcajada divertida, no me chingues, Lalo tu sabes que eres gay! pero con todo y eso no dejas de ser un macho mexicano!
|