TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sonne_ / Vacío.

[C:354214]

Vacío. Ese momento de tu vida en el que lo sientes todo y, a la vez, no sientes nada. Sólo hay un agujero negro sin fin que absorbe todo tu ser, aunque no te importa y tampoco sabes por qué. ¿Acaso es algo trascendental? Sigues con tu vida cómo si nada hubiese pasado. Sin embargo, se nota que no eres tú... Toda la gente de tu alrededor te lo dice pero, ¿qué más da? Eres incapaz de sentir pena o dolor, melancolía o amor o, simplemente, volver a soñar cómo lo hacías antes. “¿Qué me pasa?”, piensas mientras andas por la calle sin prestar atención en lo demás. No estás seguro pero no te preocupas demasiado por ello. El tiempo pasa y empiezas a agobiarte, a inquietarte y a preguntarte qué ocurre. ¿Sientes algo? No, estás igual que siempre. Te sientas en un lugar solitario y recuerdas todo aquello que te hizo ser lo que era ahora. No consigues averiguar que fue lo que pasó, lo que te indujo a estar así pero ahora no puedes salir. Vuelves a casa y, sin saber por qué, te das cuenta que añoras hechos del pasado, ésos que quieres que regresen aunque ya no pueda ser. En ese instante, el agujero que tanto tiempo llevaba robando sentimientos ha parado. Dejas de estar en esa fase intermedia entre el bien y el mal, el odio y el amor, la muerte y la vida. Ésa en la que los sentimientos son una mentira. Parece que tu alma ha vuelto a ti. ¿Seguro? No, sólo es un principio...

Texto agregado el 24-05-2008, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 Muy real tu historia.Pero siempre hay una nueva oportunidad.Beso y mis*********** mystica_1503
24-05-2008 Yo creo que las lágrimas son la sangre del alma. Dicen que es inmortal pero puede desangrarse por un amor. Después de meses sangrando entra en coma profundo, caminamos como zombies, no sentimos, vemos sin mirar, oímos sin escuchar, estamos sin estar... dejamos de existir. /// Uno mismo, nada puede hacer para revertir la situación; sólo otra alma puede revertir ese coma... pero no cualquier alma puede. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]