TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ErnestVLuna / Orgia Nazi

[C:354211]

Orgía nazi
En la vieja Italia, una multitud de asombrados fanáticos se había apostado en los graderíos de una de las pistas de carreras más espectaculares del mundo; esta narración es acerca de hechos verdaderos ya que me la contó un aficionado al automovilismo.
Había sido en los días anteriores invitado por uno de los máximos personeros de la FÍA puesto que nuestro amigo italiano, era propietario de uno de los burdeles de más renombre de Europa; se jactaba este aficionado de tener entre sus meretrices a las mujeres más espectaculares y hermosas de Europa muchas de las cuales tenían, o eran descendientes de casas reales, para su lupanar de tan altísima categoría, se dedicaba a traer chicas modelos, reinas de belleza, y afortunadas mujeres que no eran engañadas para trabajar de acompañantes de ricos príncipes, notables políticos, atletas de élite, dirigentes de renombre, y o millonarios.
Y para conocimiento de todos a continuación pongo como se dio este caso que escandaliza al mundo tal cual está en la Internet “El dominical publica la historia en portada y señala que el máximo mandatario de la FIA, del que aparecen imágenes en actitudes menos que decorosas extraídas de un vídeo, participó en una "orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura".

En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, siempre según este periódico, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

News of the world recuerda que Mosley, casado desde 1960, es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. El mencionado vídeo fue grabado supuestamente en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea, el pasado viernes. Según el periódico, tras el maratón sexual, las chicas bebieron vino durante los últimos diez minutos, mientras que Mosley se decantó por una taza de té.


LONDRES, 18 (Reuters/EP)

Los diarios británicos 'The Sunday Times' y 'The Sunday Telegraph' destaparon hoy que una de las supuestas prostitutas que aparecen en un vídeo casero en una orgía con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, es esposa de un agente del MI5, el servicio secreto británico. El agente, según estos dos diarios, ha sido obligado a presentar su dimisión. La noticia afecta al MI5 porque pone en duda sus criterios de selección de personal, supuestamente los más rigurosos de Reino Unido.

Una fuente de seguridad contactada por Reuters no desmintió estas informaciones, pero dijo que cualquier sugerencia respecto de que la orgía fue una "emboscada" para agarrar a Mosley en una trampa era una "tontería".

"El servicio está muy ocupado y constantemente pendiente de la amenaza por parte de AQ (Al Qaeda) y otras organizaciones terroristas (...) No es así como están perdiendo su tiempo," indicó este portavoz bajo condición de anonimato al ser interrogado por el escándalo de Mosley, quien dirige el organismo responsable de la organización del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. "Esta es una distracción nada beneficiosa para nosotros," agregó el portavoz consultado.

El propio Mosley está ya en entredicho después de que el diario 'News of the World' hiciera público el escándalo en marzo de lo que describió como una orgía sadomasoquista estilo nazi.

Aunque se disculpó por cualquier perjuicio que pudiera haber causado al deporte del automovilismo, el presidente de la FIA, de 68 años, negó rotundamente cualquier connotación nazi y ha dicho que fue la víctima de una "investigación encubierta". Mosley afirmó tras estallar el escándalo que fue el blanco "de un grupo que se especializa en cosas semejantes, por razones y clientes desconocidos".

El escándalo plantea muchas dudas, y entre ellas el cómo el MI5 pudo no saber que la esposa de uno de sus propios agentes estaba trabajando como prostituta. Antes de unirse a la agencia, el personal es objeto de que lo su sitio de internet describe como "la forma más exhaustiva de examen de seguridad en el Reino Unido" para determinar la idoneidad y fiabilidad.
Continuemos con nuestro relato, es que acaso es una nueva arremetida nazi, cuando en la vieja Italia se pretende sin ton ni son castigar con cuatro años de prisión a los inmigrantes indocumentados, hasta ahora no concibo como puede ser una persona ILEGAL, bueno con todo esto recordemos que los mismos judíos en Alemania eran sacrificados en las fábricas de la Mercedes Benz, las posturas y costumbres de los allegados a Hitler pretenden tomarse el mundo, en España hace poco fue detenido un amigo solamente por escupir en la tumba del generalísimo Franco, claro que no es pulcro el asunto, pero y la patada que le dieron a la ecuatoriana en el Metro, es o no producto de la Xenofobia, amigos enemigos y lectores míos os insto a permanecer atentos ante cualesquiera asunto que vaya a regar nuevamente la PESTE PARDA, luego de oír el relato cierto o no del dueño del lupanar de lujo me pregunto, que nuevo escándalo sugestionará al mundo libre jajajajajajajaja.


Texto agregado el 24-05-2008, y leído por 297 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 ESCRIBES BIEN, ERES RESPETUOSO DE LA FORMA Y EL ESTILO Y ADEMAS HACES INVESTIGACION. TE FELICITO Y ME ADHIERO A TU CORAJE ANTIRACISTA. SALUDOS. EMIHDEZ
24-05-2008 una reflexión algo revoltijada, pero la verdad así me gustaría divertirme cuando tenga 70 años, jajaja, no sería muy bizarro, saludos de chinaski81
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]