TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MECK / Carta del Perdón

[C:353498]

Carta del Perdón.

Es cierto que supuse poder con el conocimiento de todas las cosas.
También es cierto que supuse que solo, podría con lo que me rodeaba.
Que con tu inicio, me serviría para poder llegar al final de mis días sin necesitarte.
Hoy solo en la mitad de mi viaje, reconozco mi equivocación y aquí me tienes ofreciéndote una disculpa. Vengo a tu encuentro, esperando que me comprendas como tantas veces lo has hecho.
A decirte que solo en tu compañía, noto lo que de otra forma seria imposible para mí. Quiero expresarte en un suspiro profundo, lo agradable que es para mi entregarme a tus brazos.
Soy conciente, que tuve que buscarte mas que otras veces para poder encontrarte, y que esta búsqueda comenzó sin siquiera notarlo. Que hoy al poder mirarte en lo mas profundo de tu ser, quiero decirte con todo mi corazón que te nesecito mas que nunca. Pedirte disculpas y asumir la responsabilidad por apartarte de mi lado, ya que nadie me obligo a tal tontería. Es que yo en mi inmensa incomprensión, no pude ver quien eres realmente.
Espero poder contar con tigo como sucedió cada ves que me acerque a ti.
Espero poder seguir compartiendo contigo, todos los misterios que debo resolver día a día en esta vida tan complicada.
Lléname de preguntas como lo haz hecho siempre, para que a través de ellas pueda seguir encontrando el comienzo de todas las cosas.
Estoy cansado, agotado de recorrer el mismo camino todos los días de mi vida, fingiendo saber donde voy.
La brújula de mi conocimiento se ha desvanecido nuevamente y mi ciencia, por grande que parezca no es suficiente para hallar lo que necesito.
Se que nada es sencillo en absoluto. Ni siquiera cuando te tengo a mi lado.
Se que te he regañado por mis errores como si fueran tuyos y que por momentos, te he olvidado. Pero por favor, no me dejes con esta vergüenza que siento de atribuirte todo por lo que nos hemos separado.
No vuelvas ha escuchar mis reproches, no recuerdes todo lo que te he reclamado. Solo escucha tu corazón donde se que me has guardado. Espero me comprendas. Que notes, que todo esto es más que difícil para mí. Que mis límites me arrastran a la confusión.
Por eso te pido, que si es posible, me lleves con tigo a nuestro principio, donde nada era confusión.

Durante un tiempo supuse que no me hacías falta. Que podía acomodar el rompecabezas a través de mi pequeña visión. Todo parecía tener una ubicación, un orden. Tan solo fue una bella ficción.
Tus preguntas no existían y mi mente se acomodaba fácilmente ante tanta ansiedad, ante tanta necesidad de poseer y tener todo aquello que no necesitaba mi corazón. Hoy que logro escucharlo fuerte y claro espero por vos.
Se que me amas, solo espero escucharlo. Cada ves que te he dejado, me lo has demostrado.
Vuelve a acompañarme en este extraño pero placentero viaje. Dame la oportunidad de recomenzar lo antes posible todo esto a tu lado.
Se que me sentiré cansado, agotado de recorrer el mismo camino todos los días de mi vida, fingiendo saber donde voy. Que mi brújula del conocimiento se irá desvaneciendo nuevamente y que mi ciencia por grande que parezca, no será suficiente para hallar lo que necesito. Pero nada importara por que estarás a mi lado.
Se que nada seguirá siendo sencillo en absoluto. Ni siquiera cuando estés a mi lado.
Se que te regañare por mis errores como si fueran tuyos y que por momentos parecerá que te he olvidado. Pero por favor, no me dejes con la vergüenza de atribuirte todo por lo que nos hemos separado.
Cuando vuelvas ha escuchar mis reproches, cuando recuerdes todo lo que te he reclamado. Solo escucha tu corazón donde se que me has guardado. Así sabré que me comprenderás. Que notaras que todo esto, es más que difícil para mí. Y que mis límites ya no me arrastran a la confusión.
Por eso te pido, que si es posible, me lleves con tigo a nuestro principio, donde todo era claro…

Texto agregado el 20-05-2008, y leído por 179 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-06-2008 Excelente. Revelas un espíritu noble y transparente. 5* ZEPOL
13-06-2008 El perdón es divino. Saludos. Jazzista
12-06-2008 Una persona puede cometer muchos errores,somos seres imperfectos;pero el sentimiento que pusiste en esta carta,la forma como le explicas los por qués,es maravillosa. Es mucho más dificil pedir perdón que perdonar. Me ha gustado mucho la sinceridad plasmada en tus palabras******* Un beso Victoria 6236013
21-05-2008 una carta llena de sentimientos, donde el perdón es una excusa. divinaluna
21-05-2008 Creo que debes reparar en la ortografía, pero el texto es bueno. Aspacia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]