TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lauro / las palabras q transmiten mi energia, carecen de titulo..

[C:353316]

mira solo detente una milesima de segundo..
oscar wilde escribio una vez y cito "el hombre se enamora solo una vez, luego todo lo q hace es tratar de repetir esa experiencia..
se q es facil caer en la cotidiana tristeza es mas yo caigo 3 veces por segundo , pero como yo ,tambien enseño q me levanto 30 veces por segundo los 365 dias de mis años, enseño tambien q requiere incomodidad ,esfuerzo y arduo sacrificio al principio ,solo al pricipio, para librar esta guerra a favor de la alegria, les hablo de la inmensa alegria de sentirse parte y a su ves un mecanismo del cosmos ,tal ves la mirada de algunos de ustds no me favorezca pero no estoy aqui por estos ,estoy aqui POR TI.. ,tu q cuando miras el cielo mas de una vez por dia no solo ves nubes y un sol molesto ,sino q miras la propia paz pintada a mano como se ve en el lovre ,sientes tu vida en tus manos y en los ojos de a quienes afectas con tu amor,tus risas y abrazos ,y q en tan solo un instante doblegas la maldad q quieren imponerte solo por querer vivir agradecido ,y q a diferencia de ellos solo sobreviven en agonia pura ,pero igual amales, porque no aprenderan mas q mirandote ,siendo el perfecto modelo de la felicidad para ellos y en especial para ti.. .Con esto poco q hoy les regalo ,yo solo consigo con mi bajo perfil seguir cumpliendo pequeñas misiones q se me asignan en lo terrenal . Pero lo mas importante es lo q ustedes consigan, pues de ustedes dependera vuestra alma ,sin importar religion o idiologia ,aqui y ahora y siempre lo unico e universal a seguir es el amor .El tiempo es hoy ,apenas se asome el sol ,podras empezar a vivir la alegria divina en tu SER..,no demores..
Vosotros y vosotros en union siempre.lauro

Texto agregado el 19-05-2008, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]