Érase una vez un Dinosaurio malhumorado, que desde que le pico una pequeña abeja en su lomo no cesaba de quejarse y no permitía que nadie se acercase a él. -Caramba Chispitas-le decía su mejor amigo, si sigues con ese mal humor ningún dinosaurio de este valle se te va acercar, y es muy desagradable estar solito.
Si vete, no te necesito, además tu no sientes el dolor que tengo en mi pobre lomo, prefiero estar solo-Gruño Chispitas.
El viejo Brontosauro se fue con tristeza del gran valle, pensando en como podría ayudar a chispitas. En ese momento, un terodáctilo le dijo:- Detrás del río, hay unas hierbas que sanan los dolores más fuertes. Te puedo mostrar-
-Allí están-le dijo el terodáctilo, Llévaselas aunque el no se lo merece, pero como es tu amigo y tu lo quieres mucho, las plantas lo curaran
Fue así como el brontosauro decidió llevarle las plantas a Chispitas para que se curase, aunque estaba de un insoportable!!!!!
-Tu si eres tonto, porque lo vas a curar, ese tiranousario es muy desagradecido, y siempre esta de mal humor, no tienes miedo de que te coma.-Le dijeron dos brontosauros.
-Él jamás me haría daño, cuando éramos pequeñitos jugábamos siempre juntos!!!!Respondió el brontosauro.
-Bueno, buena suerte- le dijeron los dos brontosauros no muy convencidos
-Otra vez tu aquí-Gruño Chispitas. –Antes de que sigas gruñendo y volviéndote más insoportable, te traje algo para curar tu dolor en el lomo-respondió el brontosauro.
Ante la sorpresa del brontosauro, Chispitas se comió ávidamente la planta y de repente!!!
Chispitas se había convertido en un lindo tirano saurio de color verde, y que además estaba mas feliz que nunca!!!
|