TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martinaAnt / Carta día 1: Real.

[C:352455]

Hoy es el día uno.
Te extraño, bastante...
Han ocurrido cosas extrañas, me he sentido extrña, tal vez ajena, lejana o como buscando algo.
Sé que te amo,
Estoy completamente enamorada de ti, te lo he dicho de mil maneras.
Pero creo que lo que busco es que no sepas que te amo, a fin de sorprenderte, suena absurdo pero creo que eso busco. Sorprenderte.
TE EXTRAÑO...
creo que es obvio.
Te he pensado mucho.
Quisiera tantas cosas, tengo tantos anhelos pero la verdad que se vuelven nada al no saber que es lo que sueñas tú.
Qué deseas, qué anhelas, que sientes, que crees...
Amo verte sonreir, feliz, disfrutar lo que vives, ...
Te mandé un par de mensajes, son las 13:08 aún no te han llegado los mensajes, debes tener el teléfono apagado... Nuevamente
Quiero tener la certeza de antes, disfrutarte, amarte.
Reir contigo, pero en el último tiempo he perdido tiempo entristecida, dolida.
Siempre me pregunto porque no hago lo que realmente quiero, quiero vivir contigo, apegada a tu corazón, sin deseos de ahogarte, de torturarte con mis tristezas de mujer.

"Ay travieso.
Sí abrieras con tus dedos de plata mi pecho de piedra,
hallarías en el algodón y nubes para ti.
Si me abrieras el pecho ahora mismo, entenderías porque suelo enojarme o entristecerme.
Tú hombre amado, si abrieras el pecho de piedra que tengo, entenderías porque suelo herirme con palabras,
entenderías cada una de mis indirectas, entenderías porque en esos días de período te extraño más,
entenderías porque me duele no verte tanto.
Si me abrieras el pecho de piedra, tú varón, entenderías porque reacciono muchas veces de la manera que no te agrada, porque callo,
entenderías ahora mi ausencia.
Si me abrieras el pecho de piedra Amor, no te separarías nunca más de mi lado, ni yo el tuyo.


amor te amo, siempre te escribo, no sé porque ya no suelo entregarte lo que escribo, pero te escribo casi siempre, tal vez por eso me decidí a escribir aquí.
Sienteme aquí presente, ausente, contigo...
cerca, aunque lejos, abrazandote a ti, aire, aire que rosa, que ama que lamenta no estar ausentemente presente.

besos mi amor, besos para ti , Besos que te apaguen las palabras, pero no tus miradas, besos que te llenen el alma con poemas...

Sólo me gusta llamarte.
Ayer te pensé mucho...Hoy no es la exepción.

Marque tu número con excusas tontas, verdaderas pero tontas al fin.
Pude haber evitado el llamarte pero moría por oír tu voz.
Te notaste frío, lejano,
muy distante.
Y yo aquí escribiendote poesías...
Ilusa.
Enamorada del viento, del aire, de ti y tuya.
Me amas. Pero tu dolor es hoy tu respuesta.
Yo también te siento profundo.
También te amo.
La distancia nos ha jugado en contra, y las ganas de querer vernos nos ahorcan.
Mi letras son constantes sonetos ante tu distancia obligada.
Quisiera gritar, pedirle al viento que lleve mis supiros a acariciarte y no parar de amarnos.
Tócame.
En letras, en esperanzas y en nuevas ideas.
Te ama mi alma.
Mucho mucho mucho.
Pero así mismo llloro lloro y lloro,
amarte es un ir y volver a empezar, un constante ceder a la libertad de un amor cautivo.
amarte es entender que vale la pena el esfuerzo de no estar juntos.
Amarte, amor, simplemente es tomar el teléfono y oír tu voz
"

Lo En negro, son poemas que te he escrito...
Amor, te amo, no he dejado de amarte,
es sólo que aveces suceden cosas.. Pero son cosas...
Te amo
Te amo

...Escribirte, decirte lo que siento.

Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 67 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]