TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1996pahola / La tortuga presumida

[C:352453]

Despues que, la tortuga le gano a la liebre en la carrera, la tortuga ganaba y ganaba muchos trofeos, al poco tiempo le cambio la vida a la tortuga, la tortuga se habia vuelto presumida, siempre retaba a todos y siempre ganaba eso la volvia mas presumida.
un dia un caracol, demasiado timido, estaba tan bravo que decidio retarle a la tortuga y, como todos saben la tortuga es mas rapida que un caracol, entonces el caracol se fue y le dijo a la tortuga:-¡tu!, te reto a competir en la carrera de mañana. ¡ ja ja! crees ganarme, ¡ja!,le respondio la tortuga orgullosa de eso.
ese dia el caracol entreno y entreno, pero la tortuga creia que ganaria asi que no le importo y se fue a dormir y no entreno nada.
al dia siguiente empezo la carrera, la tortuga segura de si misma, pero el caracol un poco dudoso de su victoria, boon! empezo la carrera, el caracol iba adelantado mientras la tortuga se quedo alli para darle chance a su compañero, y empezo a correr la tortuga y tambien se puso empatado con el caracol, pero la tortuga tubo un traspie y rodo y se fue del camino, pero el caracol siguio y gano la carrera, la tortuga felicito al caracol y se dio cuenta que no importa ganar o perder sino saber ser un buen ganador... fin...

Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 866 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-05-2008 Muy lindo tu cuento y con una moraleja. Te felicito. logan5
13-05-2008 Tierno tu relato. Me imagino que te inicias en esto de la escritura. Solo te recomendaría cuidar la continuidad, la puntuación y las mayúsculas.Saludos! mosclon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]