TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hemolucho / El deseo

[C:352069]

" El Deseo "


Anduve, en mí infancia, buscando bellezas y rasgando la estructura de la naturaleza. Mire los muros de la patria mía que se fueron elevando lentamente, con ladrilos de barro, cocido por el fuego de mis ansiedades, desee y recorde, el patio de la casa, el canario y el cardenal , con sus silbidos multicolores que endulzaban los oidos. Y la quinta donde jugabamos entre membrilos y limoneros, los que con picardia arrancabamos.
Estos fueron recuerdos deseados y festejados, que despertaron el alba de muchas mañanas

Deseo enfaticamente erradicar de una forma definitiva todas las frustraciones que llevamos en nuestra mochila. Para no transmitir esa pesada carga a nuestra descendencia y para que en ellos no nos veamos reflejados.

Desear que la tristeza en los humildes se transforme en alegria con tan sólo extenderles una mano llena de esperanzas.

Soy tradicional y romantico. Ambas cosas, las deseé siempre. Tuve la oportunidad de charlar con el hombre que siempre va conmigo. Con él que disiente, con él que pelea, con él que esta vivo, que sólo quiere hablar con Dios algun día.

Desear por desear, podría querer que el amor resplandezca como una llama roja, aniquilando a la muerte con el filo brillante de mis ilusiones que moran dentro de este Ser que busca incansablemente remediar todas sus penas.

Pero a pesar de todo, estoy aquí, dichoso y satisfecho porque tengo mi conciencia tranquila por haber realizado y cumplido todas mis obligaciones como hombre, que poco debe.

Cuando llegue el día de la partida en el último tren, estaré sólo en el anden, listo y ligero de equipaje, desnudo en cuerpo y alma. Para emprender el último viaje... ese es mí deseo.

Texto agregado el 11-05-2008, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]