¿En qué minuto te me volviste a perder? Y me volviste a encontrar en otro que no era yo, sino tú queriéndome recordar en mi pasado, y es que tantas veces te me haz escapado que ya no se si dejarte encontrarme.
¿Cómo te deje ir? Si la última vez te amarre a la cama con mis sueños. ¿En qué momento traspasaste los barrotes de mis dedos? Si estaba tratando de tomar las muecas que hace tu pelo.
Ya se que me encontraste en otro, paseando por el centro de tus pechos, comiendo en el jardín de tus muslos, durmiendo en las bancas de tu cuello. Me encontraste en otro, llorando por mis olvidos… por tu olvido, y me tomaste, como siempre me haz tomado, ingenuo e ilusionado.
Esta vez te colgaré sobre la hoguera y me verás partir sobre tus sueños, y llegaré a desayunar cada amanecer sobre tu lecho, ¡Ay de mi si te vuelves a esfumar, pobre de ti si me tratas de buscar!, por que ya no me hallarás otra vez en ese ingenuo e ilusionado.
Y regresarás con la sonrisa marchita y los labios mojados, regresarás a buscar a ese primero que siempre fui… y me encontrarás pero ya no estaré ahí, salí a buscarte desde la primera vez que te deje ir, y te encontré en otra que no eras tú, era yo queriéndote recordar en tu pasado. |