TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / choneto / latino aunque no lo creás

[C:351412]


El aroma verde de las cañerías del barrio se mezcla con la niebla para hacer casi imposible el ver algo por encima de la cintura de una persona promedio.

La niebla, esa niebla puta que todos odiaban en el barrio no es ocasionada por el frío sino por las fabricas de más abajo que tienen la costumbre de botar sus desechos justo donde empieza el riachuelo que atravieza el barrio de este ao este .

En este barrio de negros hijos de puta y de negras putas nada crece más que la inmundicia que pueden ver salir de sus propios cuerpos. Aquí una idea no existe, no vive, nunca ha existido, acá solo hay tiempo para que algún hijo de puta se atore una buena putica barata y que esta tenga, nueve sucios meses después, otro hijo de puta, para que cuando crezca se pueda atorar alguna putica barata.

Así se van los días, sin que nada crezca, los negros siguen levantándose cada mañana para ver cómo mientras ellos tienen una pala en la mano el cerdo de pelo rubio que maneja el camión habla de cómo es la vida con su esposa.

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]