TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / choneto / a???

[C:351401]



Cómo te has puesto viejo marica con los años. El pelo grueso y blanco que brilla como una coraza impenetrable gracias a esa gomina que has usado desde siempre. Tu aliento que una vez habría sido de menta fresca con tabaco, ahora es putrefacto, y sólo comparable al olor de la carroña que hay en el basurero junto a tu casa. Tu rostro, una vez favorecido por una piel bronceada y tersa ahora parece más una bota arrugada y llena de manchas, cómo un libro donde el tiempo ha escrito a su paso lo que le ha dado la gana. Ese cuerpo atlético, con abdomen plano y brazos musculosos ahora ha dado lugar a una horrible joroba y a una panza prominente que tiene pelos largos cada dos centímetros.

Ya no eres joven, viejo, ya no deslumbras a las mujeres ni enamoras a los hombres. Hace mucho que no estas con alguien, ahora sólo te quedan tus recuerdos, recuerdos de una juventud empapada en sexo, alcohol y cocaína.

Ahora no eres nadie, sólo ese viejo marica que mira con deseo a los jóvenes y calla esbozando una sonrisa tierna cuando le preguntan: ¿Y tú que miras viejo marica?

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]