TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anou / Para ti

[C:351323]

Para ti (marzo 2008)
Y no sabes como te extraño, la casa de nuevo esta en silencio, partieron tus risas, tus regaloneos, tus mañas y una vez mas siento el imperioso deseo de decirte lo mucho que te amo.
El camino lo debes construir sola, solo estoy siempre cerca de ti, por su en algún recodo del camino me buscas, te esperan las palabras, el calor de tu hogar, besos y abrazos, abrazos y besos.
Se que pronto de nuevo los aromos florecerán.

De nuevo para ti. (Abril 2008)

Te sigo de cerquita, en el día muchas veces otras por las noches, sigilosamente como para no dañar tus caminos, tus elecciones.
De vez en cuando necesito la urgencia de tu presencia fresca y lozana…entonces…atrapo la nube mas cercana, me elevo en ella a tus espacios volátiles, sensibles y descubro tu imagen en la nube vecina, la que esta al lado de la mía…y ocurre la magia…abrazos y besos incorpóreos y despues de nuevo regreso desde este sutil territorio al ruido de la ciudad y la vie continué, cómo dice la Paloma Mía.

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]