TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolasanabria / VIERNES NOCHE (finalista del certamen Viernes en papel)

[C:350707]


Saca del armario el vestido rojo de seda, lo deja sobre la cama y entra en el baño. Llena la bañera con agua perfumada de aceite de rosas y se queda un ratito dentro. Sale y vuelve a la habitación. Se pone las bragas, el sujetador, el vestido y unas sandalias plateadas. Regresa al baño. Coge una esponja y vierte unas gotas de maquillaje, la dobla para que empape y la pasa por la cara. Luego da unos toques de colorete en los pómulos. Después traza una raya gris debajo de los ojos. Saca las sombras, pasa un bastoncito por el beige y pone un poco en el centro del párpado, hace lo mismo con el marrón extendiéndolo hacia las sienes y finaliza con unos toques dorados. Perfila el contorno de la boca con el lápiz rojo, unta un pincel en el carmín y lo extiende por los labios. Entonces escucha la voz del marido. -¡Nena! ¿qué te parece si nos tomamos un par de cervezas y unos bocadillos y nos quedamos en casa? Saca el desmaquillante del armarito, coge un algodón, lo empapa, lo lleva hacia la cara, se detiene y lo echa al vater. Tira de la cadena y observa el remolino de agua. Va a la habitación, coge su bolso y sale del piso dando un portazo.

Texto agregado el 02-05-2008, y leído por 229 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-12-2008 Pocas palabras. Verdad dolorosa y recurrente. Saludos Lola...Walter gerardwalt
15-09-2008 Me gustó tu relato ¿fantástico?, no puedo creer que pasen estas cosas. carlitoscap
15-07-2008 Ufff! Así es la vida matrimonial? NO. así es la vida muchas veces. Excelente! josef
17-06-2008 Qué bueno Lola. Ese portazo mola. juanrojo
21-05-2008 "Tira de la cadena y observa el remolino de agua", estupendo, Lola. Hacía tiempo que no entraba en esta página. La visitaré más. De momento he puesto otro cuento porque sólo tenía uno. jaimedenepas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]