Todo ha pasado. Todo quedó atrás. Sé que ya te he superado y no tengo miedo de enfrentarme a la soledad porque sé que la soledad es mejor que tu compañía, porque sé que sin ti también puedo estar.
Todo quedó atrás, tus sentimientos falsos, tu vida, tus historias. Me has enseñado mucho de la vida, de tu vida, no has querido aprender nada de la mía. Todos mis esfuerzos se marchitaron en el aire, porque nunca llegaron a ti. Sólo espero que todo te vaya lo mejor posible, ya que bien nunca te van las cosas. Que aprendas a confiar de nuevo y de no pensar sólo en tu ombligo. A veces hay que hacer cosas por los amigos, aunque a veces no te gusten, pero son tus amigos.
Todo quedó atrás, como un recuerdo agrio y dulce, tal y como tú eres. Espero que vivas, y que con tu vida no te lleves a otras por delante. A mí estuviste a punto de arrastrar, pero me supe dar cuenta del abismo al que me precipitaba y conseguí apartarme. La vida sigue, y no siempre la vida pasa y pesa, aunque a tu lado sí, y sobre todo pesa...
A mi ninia, snoopy volador...te quise como nunca sabrás |