TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / blanco transparente

[C:349859]

y aún en lo mas vago de mi alma el eco de tu voz, sigue repitiendo aquella melodia que hace años pronunciastes. aquel lo siento....aquellas palabras que derrumbaron la muralla de te quieros que ibas construyendo.
En el silencio me pregunto porque ya no estas. me pregunto que fue lo que hice mal, y después de todo este tiempo pude contestar a esa pregunta con respuestas varias como quizas por mi forma de ser, o por mi tono de voz...pero ahora me miro, te imagino, y cuando abro los ojos ya no estas. no fue por mi tono de voz ni nada de eso, fue porque tu estabas mal, y yo solo te ayudaba a superar una crisis...pero en cuanto acabó, fuiste egoista.Me pasaste tu crisis a mi y con un ''lo siento'' te fuiste. Me llenaste de piedras la mochila, y luego...caput... y ahora que estoy en lo mas alto de la montaña, te miro y tu todavia estas debajo...pensabas que no podria soportar tu perdida, pensabas que avanzarias mas sin mi...y mirate... eres transparente, frio y transparente.

Texto agregado el 27-04-2008, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-12-2008 cuanta gente fria com el banan que te ha puesto una estrella y no da ni la cara ..!! joder amiga que te doy 5..me gustan tus palabras ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]