TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalanidhi / Anhelos...

[C:348981]




Yo quisiera que alcanzaras , algo mas que mis labios con tus letras…
Y que borraras de mi piel el dolor de la tortura, y entre besos y caricias el graffiti de epitafios esculpidos en sangre sobre el lienzo blanco de mi desnudez herida y así en medio de una tormentosa travesía , ¿anhelada? , buscada en el tiempo hacer vida todos aquellos recuerdos guardados entre árboles de prosas, gemidos y suspiros profundos que afloraban entre rimas; caricias y sensaciones vibrantes que nacían cada noche , en cada encuentro, entre vibraciones contenidas en mundos, submundos , dimensiones, que se entrelazaban en ires y devenires y llegaban de tu mundo al mío y que fluían desde mi corazón escondido entre las montañas recorriendo ladera abajo, contoneándose como serpiente alegre, lanzándose desenfrenados en cascadas extasiantes, una y otra vez, una y otra vez… hasta desembocar en las aguas encantadas de un lago de metáforas cristalinas y así ya no mas luchas fieras en el tiempo y la distancia y se haga vivo tu acto heroico por conquistarme y el ardor de tu abrazo quemándome a la distancia logrará descarnar mi alma agobiada y mil ráfagas de versos lograrán matar el temor y harán caer los velos que cegaban los tiempos y que impedían el avance.
Tu , el tiempo, un termino de travesía entre montañas y tus manos perdiéndose ansiosas en movimiento constante como remolinos en mi jardín hasta el instante mismo de la explosión de tu estrella…






(Yo quisiera que supieras que esto viene desde ti , piratazul??)

Texto agregado el 22-04-2008, y leído por 286 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 Lindas imágenes las que has plasmado en estos versos. Sofiama
24-05-2008 Yo no soy de la misma opinión que el comentario anterior, a mi me apasionan esta clase de escritos con estilo, mis***** _Elisa
22-04-2008 esto es com un grupo de palabras (¿poeticas?) reunidas sin mucha intención más que ser una pantalla de una máscara que decidiste jamás volver a usar, mas no la puedes quitar unlocomascontralacorriente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]