TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_xD / Como se formo The Frankies (tercera parte)

[C:348671]

!!! CABRA DE MIERDA, NOS ASUSTASTE¡¡¡

-Ally: perdon mama (dijo ally con la voz ronca)

-Sra. Hansen:!pero mi amor¡, el doctor dijo que lo que tenias se podia detectar desde hace dias ¿por que no hablaste antes?

-Ally: es que como ya estaba acostumbrada a la sensacion en la garganta pense que no pasaria a mayores ma, perdon...

-Sra. Hansen: bueno ya, pero ahora te tubieron que sacar las amigdalas asique ya no vas a sentir nada de lo que te afectaba asique tranquila ¿si?

-Ally: si ma, ¿cuando nos vamos?

-Sra. Hansen: pronto, pronto ahora comete tu helado y no hables mucho ¿ok? es mas no digas nada para que te recuperes pronto y te saquen de aqui....


Lo que le paso a Ally es que desde hace tiempo tubo problemas con sus amigdalas y lo que paso en el ultimo episodio fue que su condicion empeoro asi que hubo que sacarselas por que le tapaban las vias respiratorias.

Mientras tanto en la casa Hansen....

-Alex: wow, eso si que fue una experiencia de vida y muerte cabros...¿vivira?

-Archie: (pegandole en la cabeza) ella si pero tu no por decir eso¡¡, de seguro fue otra amigdalitis pero el doctor ya la habra ayudado, de seguro va a llegar de lo mas campante diciendo "no paso nada, solo reposo por unos dias" como lo dice siempre...

-Benji: no creo Archie, para que se halla desmayado asi no a de ser una condicion tan normal como dices, solo esperemos que todo halla salido bien.

-Archie: de seguro le paso por la audicion, esforzo mucho la voz, para nuestra desgracia y la de los vecinos (justo en estos momentos estaban cambiando los vidrios de la casa y la de los vecinos, la compañia vidriera se hizo millonaria a traves de los años por los cantos en la ducha de Ally)

-Alex: bueno, espero que este bien, yo me voy cabros, nos vemos mañana para el ensayo

-Benji: si, yo tambien me voy, tengo que ir a pasar tiempo "padre-hijo" con mi papa, que entretenido, puaj....

-Archie: yo voy con ustedes, voy a la casa de josh a buscar las batutas que le preste.

Dias despues....


-Sra, Hansen: ten cuidado con subir las escaleras ¿si ally?, con cuidado...

-Ally:..............

-Sra. Hansen: !es verdad¡, no puedes hablar hasta mañana jejeje, perdona cariño, sube y yo te llevare una sopita de choclo y helado de chocolate que tanto te gustan, sin olvidar tu jugo de naranja ¿ti? ¿ah? ¿!por que no me respondes¡?, va, se me olvidaba jejejej, sube tranquila...

-Ally:.....grrrr........

-Sra. Hansen: !ahh¡, sin refunfuñar tampoco dijo el doctor jejejejejejejej, eso es lo mejor que le puede pasar a una madre de adolecentes, que no puedan hablar por una amigdalitis jejejeejejejej......¡¡¡perdona Ally!!!

Rato despues....

-Benji: !hola Sra. Hansen¡, ¿como esta Ally?

-Sra. Hansen: ahi esta esa niña, el doctor le mando a hacer reposo hasta mañana y despues de eso podra hablar y tararear tranquila jejejeje

-Benji: que bueno, los chicos y yo estabamos preocupados por ella despues de lo del otro dia...

-Sra. Hansen: no fueron los unicos Benja, no fueron los unicos pero bueno, (dice casi tirandole la bandeja a Benji) ¿puedes subirle esto? !gracias cariño¡ tengo tantas cosas que hacer....

-Benji: jajaja, tranquila mama Hansen, yo se lo subo, asi le informo a los chicos como esta Ally y todo...

Ally en su pieza....

-Ally: (le vamos a poner comillas por que esta pensando) "grrrrr, justo esto y el dia de la audicion, tengo mas mala suerte, y para colmo delante de los chicos.....no quiero que piensen que soy debil, aunque siempre lo he demostrado, y ahora esto, !pero bueno¡ ahora me voy a relajar un rato hasta mañana, cuando esos 2 me molesten, pero Ben no me va a molestar, eso me consuela, !agh¡ esta garganta mia ¿que mas me puede pasar ahora?"

Justo en ese momento tocan la puerta.....

-Benji: permiso Ally, !hola¡, es bueno ver que saliste del hospital, ¿como te sientes?...bah, sorry.....se me olvida que no puedes hablar aun.

-Ally: (anotando en una pizarra) tranquilo jejej, estoy bien ¿que haces aqui?

-Benji: (terminando de leer) ¿como que que hago aca? !te vine a ver¡, eres mi comadre ¿se te olvida? (cierra la puerta) permiso me voy a sentar por aqui, tu mama me mando esto para ti ¿te molesta si lo compartimos?

-Ally (roja como tomate y escribiendo un nuevo mensaje en la pizarra): dale, ningun problema ¿como van los ensayos?

-Benji: ahi nomas, ensayando poco pero ensayando, por cierto, los de la compañia de vidrios te mandaron unas flores agradeciendote que les pagues la universidad a sus hijos con todos los vidrios que rompiste con tu "acustica"

-Ally (sigue escribiendo en la pizarra): jaja, que simpatico....nunca mas vuelvo a cantar para nada ni nadie....

-Benji: no digas eso, perdon, no escribas eso jejejeejejej, aun puedes cantar en la mansion fantasma de fantasilandia y en halloween jajajajajja

-Ally (sigue escribiendo): ja, gracias ¿subiste para hacerme sentir mas mal de lo que me siento?

-Benji: jejeje, perdon, no se me da lo de comico !ven¡, hacercate para comer este helado que se esta derritiendo....




Denuevo dias despues...



-Archie: jajajajaja no andaba muerta, estaba de parranda¡¡¡

-Alex: y para colmo no invita lalala¡¡¡¡

-Ally: !oh ya callense ustedes 2¡

ya habian pasado unos dias y Ally recupero su voz, aunque un poco mas cambiada por el efecto de ya no tener sus amigdalas...

-Benji: bueno, bueno, lo mejor de esto es que...

-Archie: no tubimos que pagar el entierro y menos el funeral jajajajajajaja

-Alex: jajajajajajajajajajajjajaja

-Ally: ya callense y ballan a ensayar ¿si?, su presiado concurso de bandas es en 2 dias y yo no veo nada de practica de parte de nadie ¿es esa la clase de banda que quieren? ¿de las malas? jajajajaajajajja

-Alex: oooohhhhhhhh.....¡¡¡¡¡

-Archie: eso dolio....

-Benji: pero no sacamos nada si no a llegado Gretchen...


El concurso de bandas que los hicos hablan es uno que habia salido hacia pocos dias, era para bandas principiantes o solistas, era promocionado por la Municipalidad de Providencia y el primer premio era de $500.000 lucas, $250.000 para el segundo lugar y el tercero era de $100.000 pesos, nada mal para gente tan joven y floja como para empesar a trabajar como lo eran The Frankies en esa epoca...
El nombre del concurso era "band contest 2005 Providencia" asique los chicos estaban ansiosos de probar suerte a ver que pasaba.....


-Ally: pues si siguen asi no van a quedar muy bien en el escenario....

-Archie: ni lo digas, por eso gretchen nos dijo que fueramos a su casa a ensayar...

-Alex: esperamos...

-Benji: por cierto nos tenemos que ir llendo, se nos hace tarde para el ensayo....

-Archie: !sip¡ permiso gentelman, nos tenemos que ir, vamos chicos¡¡¡

-Alex: chau Ally, cuidate y me alegra que al fin volvieras al equipo, necesitamos a los que cargan la camioneta con los instrumentos...

-Ally:gracias, yo tambien extraño a tu abuela Alex, mandale saludos

-Benji:ya ustedes, dejen de pelear, chao Ally, nada de sopas muy calientes o de notas musicales entonadas muy altas, el bolsillo de los vecinos no lo soportarian otra vez en un mismo mes jajaja es broma....

-Archie: aunque los vidrieros te lo agradecen infinitamente, !vamos llendo¡

-Benji: si, vamos, chao¡

-Alex: chau comadre¡¡

-ally (cuando los chicos se fueron): si, chao les voy a hacer yo grrr, aunque las flores estaban bonitas....

En realidad fueron Benji, Archie y Alex quienes mandaron las flores, pero algunas cosas son mejor no saberlas.


Mientras ally subia las escaleras escuchando su discman puso una cancion de the rasmus "first day of my life", a Ally le encanta esa cancion asi que se puso a cantarla a todo pulmon aunque esta vez algo nuevo y raro paso....!estaba cantando bien¡, mas que bien en realidad, hasta los pajaros chocaron con los vidrios al tratar llegar a las manos de Ally al estilo "blancanieves" y desde la cocina de la Sra. Hansen llego el grito de asombro...

-Sra. Hansen: !Ally¡ ¿es esa una nueva version de tu cancion favorita? !Esta muy bonita¡ ¿quien la canta?

-Ally: (desde las escaleras): este...yo ¿me estas agarrando para el leseo o que?

-Sra. Hansen: !no¡, para nada, esta muy bonita, parece que tu operacion te arreglo tu voz musical Ally, deverias meterte a un coro o algo...

Eso biniendo de la señora Hansen era como decir que lo hacia mejor que Celin Dion, pero Ally no le presto mucha atencion...

-Ally: si ma, ya, me voy a mi pieza a escuchar musica...

Desde la habitacion de Ally se escuchaba la radio a todo volumen, pero lo que ella en realidad estaba haciendo era llenar una planilla por via internet para el concurso, como tenia que audicionar mando una cinta con su voz en ella, no pasaron ni 5 minutos cuando llamaron a la casa Hansen para felicitar a Ally, y que a pesar de la demora de la inscripcion la aceptaron para audicionar y que tenia el numero 101 en el concurso para cantar.....Ally quedo boca abierta y una familia de moscas hizo halli su residencia por los buenos 5 minutos que Ally tardo en cerrarla y recuperarse de la impresion, y mas aun al ver el orden de bandas y darse cuenta que ella era la ultima de las que se presentarian y antes de ella....venian Archie, Alex y Benji.



To be continued (continuara)

Texto agregado el 20-04-2008, y leído por 207 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-06-2008 Sólo incoherencias sabes escribir, fatal. 1* john-anthony1980
07-05-2008 wow!!! que genial jejejeje no pesques a collective, tiene una obsecion insana con las estrellitas xD hay que ignorarlo no más, yo quiero saber ya que pasa!!! =D Smile-like-you-mean-it
22-04-2008 gracias a lo que pasan por las hitorias y dejan comentarios positivos y a los que no les guste son bienvenidos a decir por que no les gusto en vez de insultarme a mi y a mis frankisianos saludos a los lectores que pasan, se les agradece mucho el apoyo¡¡¡ andreas_tr
21-04-2008 Pase po lo tuyo mis***** maripoza
21-04-2008 Solo ME HACES PERDER TIEMPO collectivesoul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]