TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / felipe_savia / Dejando

[C:348413]

Me estoy tomando un café en un concurrido local de Avenida Valparaiso en Viña del mar. Veo a mucha gente pasar cerca mio, puesto que estoy sentado al aire libre, en una de las tantas mesitas puestas en hilera a un costado en la vereda.

El día esta algo nublado, pero agradable. Es verano y acá no hace tanto calor como en Santiago, de hecho casi siempre hay unos diez grados menos que en la sofocante ciudad capitalina. No puedo dejar de pensar que en unas cuantas horas estaré allá. Regresare. Después de tanto tiempo.

Trato de no pensar. Trato de ser insensible, pero esto ultimo me es casi imposible. Una intranquilidad tremenda me ataca y me hace sentir ausente y lejano. Miro a las personas a mi alrededor; pareciera que todas tuvieran su vida tan resuelta y planeada, que caminan por el mundo sin un frágil destello de duda o preocupación...
En cuanto a mi, este no es uno de los mejores cafés que me he tomado en la vida. Esta lejos de serlo.

Texto agregado el 19-04-2008, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]