Tu súbita presencia reconfortante envolvía la roja tarde; sintiendo tus caricias en el viento que me hacían levantar la mirada y observar a la nada sabiendo que estas ahí, mirándome y mirándote; esperando que extiendas tu mano para guiarme por el truncado camino al final de la tarde.
Los escalofríos se sentían con un dulce sabor a vértigo en la boca del estómago; casi horrorizante, petrificante; olvidándome del tiempo, de la hora; del día o de la noche; de lo que hice y de lo que iba a hacer, solo teniendo en mente, en vista, en tacto, olfato y oído tu presencia que diariamente se vuelve menester.
Un pequeño gran camino recorrí para mirarte, tenerte, compartirte y compartirme con tu presencia que pasa de lo espectral a lo material.
Súbitamente reúno tu presencia con la mía, retozando silenciosamente; observándote, recorriéndote con mi tacto etéreo, cuidando y preservando tu efímero espíritu que me llena de fulgor.
Momentáneamente en un acto pasivo, siento tu ternura que envuelve el aire, congelándome y abrazándome al mismo tiempo. Tus ojos como miras cazadoras se enfrascan con los míos y después de esperar, y desear; te siento aquí.
Te sigo mirando un poco de lejos; guardando la distancia cercana que momentáneamente nos separa. Pruebo el oscuro misterio que te encierra en un velo de dulce olor, esperando, retozando, presenciando y atendiendo las filosóficas instrucciones para lograr algo tan simple pero a la vez tan complejo. Finalmente como de la nada, un pequeño rayo surca este silencio que hemos construido, y me golpea de una manera superlativa en la cual encuentro la pasividad de enredarme, encerrarme contigo. Es momentáneo y fugaz, pero a la vez parece tan pasivo, tan lento; tan eterno que poco a poco puedo sentir como te vas tatuando mas en mi alma y como ese misterio tuyo que me embriaga, me envuelve en una victoria sedienta de mas licor sabor a ti; donde finalmente las miradas se convergen, se enredan y se vuelven un nudo; donde el silencio se vuelve palabras y donde las sonrisas son el mágico estatuto de saber que estas conmigo.
|