TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAPASTOTELES / Una Mujer del Pasado

[C:348056]

Una mujer del pasado

Hoy caminaba por una avenida de mi ciudad, cuando de pronto vi a una anciana mujer, sentada en un escaño, entre árboles y cemento, su mirada estaba perdida, como buscando una idea o recuerdo del pasado, al comienzo pensé que esperaba a alguien, pero luego me di cuenta que no era así, sólo estaba sentada, mirando al horizonte, perdida en un espacio distinto al nuestro, presente de cuerpo, pero con su espíritu distante y lejano como el universo.
Se veía tranquila, reposando en soledad, la gente pasaba a su lado como fantasmas, como la brisa en otoño acaricia las hojas de las ramas, la luz de la tarde, matizaba de invierno sus plateados cabellos, su piel ajada, denotaba su avanzada edad, el paso de los años esgrimió su figura, cual escultor a una obra de arte.
Mujer del pasado, en el camino has aprendido, también has madurado, más de una experiencia, la vida te ha entregado y hoy sabiduría, a mi me has traspasado, mirarte en esa banca, tranquila y descansando, me dice que una pausa, es sana de vez en cuando.

Giuliano Papapietro C.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 501 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
05-08-2008 hermoso, texto digno de admirar. elmesiaz
07-07-2008 ¿Sabías que en el día también existen estrellas?. Cogelas con tu mano y llevalas contigo, para que las arrojes de una en una, y así pedir mil deseos. Aquí te dejo una pocas en este frío mundo virtual pero van con mucho cariño para tí y quienes te extrañan. *************************************************************************** ************* magaoliveira
04-07-2008 Maravilloso poema, que nos hace dar cuenta de la sabiduría que emanabas... Todos te rendimos nuestro más amoroso homenaje y pedimos porque estés ya, ¡en la Luz!!! MujerDiosa
04-07-2008 Gracias por dejarnos tus textos. ggg
04-07-2008 bello muy bello sobre todo reconocer esa bellesa guero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]