TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devad / La historia del gato fantasma

[C:347805]

capitulo 3

¡dejenme dormir!

Reflexivo el gato pensaba en el colectivo, tal vez devia dormir un poco y contarle la verdad a Hanna, que verdad puede contar un gato?.
no se.

Cuando baja Hanna, el gato y el potus del colectivo, deciden quedarse en la plaza a jugar un picadito con la barra brava de lanus que se encontraban hay amenasando a un panadero que tenia 5 pesos el kilo.
Mientras tanto en la casa, Linda le estaba fritando milanesas a Matute que estaba hablando con su celular y organizaba un asado.
Pero algo paso por la cabeza de Matute, si, se acordo que tenia que buscar a la pendeja desesperado sale a la calle corriendo y la ve a la nena abriendo la puerta de su casa, si Matute la encontro, era el idolo del barrio, y se estaba por organizar una fiesta en su nombre, la cumbia sono toda la mañana y tambien la tarde.Ah y la noche no se quedo atras.
Chugatoblanco con las pelotas en el suelo despues de escuchar tanta mierda en un dia, estaba muy malhumorado, Hanna lo noto asi que no lo molesto en todo el dia, dejo que descance en su moises todo el dia.Hanna por lo tanto estaba comiendo chocolate y hablando con su potus.Lo peor del dia fue cuando Matute canto acapela "we are champions", eso fue muy patetico, mas porque canto con pantalones chupines.
En el hospital Carlos se sentia mejor el dia le sonreia, el sol erradiaba rayos ultravioletas por la ventana y un lindo pajaro se paro en esa ventana, eso es buen presajio, claro pero esa pajaro era un condor que se escapo del zoo de lujan, (zoologico donde maltratan animale) Carlos muy vivo se tapo los ojos, pero el condor lo agarro de las pelotas, le arraco un testiculo y un 40% de su pene, pero gracias a el atraparon a el condor.
El gato necesitaba hacer algo para callar a matute y poder dormir, ideo un plan, iva a cometer un crimen para que Matute tenga trabajo y se deje de romper las bolas y se tenia que apurar porque Matute queria cantar canciones de abba, el gato lo agarra a cristian el gomero de la boca y se lo lleva a un callejon, luego el cuerpo graciento del gomero cae, como del aire, en la mesa principal de la fiesta, Matute lo mira, nada podia hechar a perder ese momento, asi que le chupa un huevo y sigue la fiesta.
El gato, totalmente frustrado idea otro grandioso plan, se teletransporta a la casa de la madre de Matute, ata a la vieja, le tira una sopa caliente en la pierna; se comunica con elcelular de Matute para decirle que su mamá esta siendo secuestrada y torturada, pero Matute tiene el celular apagado, y sigue la fiesta.
Linda por su parte estaba tricando con Rogelio el simpatico serca del labaropas, pero Rogelio siente algo que corre por su curpo y se le pone la piel de gallina, rogelio siente las malas vibras de la casa, Rogelio al tener su sexto sentido muy elevado se habia hecho curandero en la secundaria, creyo que asi se iva a levantar minitas, no lo logro, pero mato muchos pollos y tuvo para comer siempre, ademas la ropa que usan los curanderos son comodas.Rogelio el simpatico se fue cagando, sabi que en ese lugar pasaba algo malo, pero se olvido los pantalones, asi que corrio en bolas por toda la fiesta, Matute lo vio se agarro la cara, toda la gente sorprendida, pero Matute suspiro y le chupo un huevo y sigue la fiesta.
El gato, totalmente del orto, decide matar a la vieja, le dio de tomar coca-cola del pico y despues le apreto la botella, la coca que n salio de la nariz de la vieja se le metio en el cerebro, todos sabemos que la coca-cola es peor que tomar axido sulfurico o ver la niñera version Argentina. A la vieja se le quemo el cerebro y murio.
A la media hora lo llaman a Matute que estaba cantando "chiquitita", cuando lo llaman por telefono diciendole que su mamá estaba muerta, justo llego el gato que ya se estaba preparando para dormir. Matute mira al cielo, una lagrima cae de su cara levanta una copa y dice:"este brindis es para vos viejita" se tomo todo el vino siguio cantando y sigue la fiesta.
El gato estaba por implementar su ultimo truco, algo prohibido por la a.f.i.p. era un hechizo umbandista, dibuja una estrella en el suelo, mata un pollo comienza a bailar en bolas, siempre esta en bolas, es un gato, y empiesa a hablar en latin, y logra tranformarse en algo terrible, su idea era un tigre o un ornitorrinco, pero se transforma en Guido Suller, de la nuca el gato sale igual a atacar a Matute lo agarra de los pelos y lo empiesa a escupir, justo pasaba Marcelo Polino por Chingolo, porque iva a buscar unos tornillos a una ferreteria de la zona, para arreglar su casa, ademas por hay vive su novio, en fin Polino se da cuenta que hay habia quilombo asi que decide meterse, todos terminan en "intrusos en el espectaculo" Rial como odia que la gente y los gatos no se quieran los amiga a los dos, ya amigados Matute y Chugatoblanco salen en la noche porteña, el gato lo invita a el potus, que no se opuso.
Hanna ve que no estaba ni el potus, se siente sola y decide comer sandia y tomar vino y cae al suelo inconciente.
Linda por su parte fue a llevarle los pantalones a Rogelio que la recibe asi:
Rubia creo que te quiero, pero fuera de joda, creo que esto es amor, veo la luz de la luna en tu cara y no puedo dejr de contemplar tanta bellaza, siento mariposas en el estomago y un poco de ganas de vomitar, pero en fin, te amo.
Linda..., hagamos el amor encima del bife de chorizo.
Linda no se podia negar ante esta hermosa declaracion de amor y se recosto sobre el bife... .
Cristofeer se dio cuenta que no le dieron bola en este capitulo, asi que decide irse, pero seguro vendra con el hit que esta buscando, escribio uno que se llamaba "musica ligera", pero ya estaba inventada.
Carlos totalmente castrado en el hospital
Linda y Rogelio el simpatico garchando sobre el bife de chorizo
Hanna desmayada en su casa
Cristofeer decide irse de su casa
Matute y el gato en Sunset en pedo
¿quien ayudara a Hanna y cual es la verdad que l quiere contar el gato?
continuara...

Texto agregado el 15-04-2008, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]