TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleeping_beauty / A ti, mi amado

[C:347509]

Me enamore de ti sin querer, sin darme cuenta sin poder evitarlo, torpemente ya es muy tarde. Cuando abro mis ojos lo primero que viene a mi cabeza es tu nombre, y que estarás haciendo. En el transcurso del día, me siento el ser más triste y solo del mundo. Recuerdo perfectamente cada lugar donde estuvimos juntos, y al verlos ruego volver a aquellos momentos donde éramos tan felices…. Y después de esas breves nostalgias me siento aun más sola, y la tristeza asola mi corazón. ¿Por qué? ¿Por qué no te aproveche y quise como debía? Ahora el tiempo me castiga, cada segundo es tu nombre, cada minuto una desdicha, las horas dolorosas agonías. Y cuando llega la noche y pienso que mi pobre alma podrá descansar, apareces tu, en hermosos sueños, en los que vuelves a quererme y desearme, pero los sueños, sueños son, asiendo de mis acidas mañanas aun mas miserables. Verte con ella, es agua maldita que oxida aun más mi pútrido corazón. Pedí a las estrellas amarte siempre y ahora cumplo su sentencia. Hasta el final de mis días estarás en mí, como una herida sangrante. De la que brota interminable sangre, y manchara el resto de mi vida.

Texto agregado el 14-04-2008, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2009 Yo estoy igual que tú... parezco un cura con votos de castidad.¡Qué vaina! logan5
14-04-2008 Hermoso. La sinceridad con que escribes atrapa al lector. ***** sergiomp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]